Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cantante Sebastián Yatra / EP

Sebastián Yatra incendia las redes con su bulto

El cantante se apunta a la moda de las fotos en los espejos del baño y causa sensación

1 min

Las fotos en el baño son tendencia desde hace años, pero en los últimos meses varios famosos se han apuntado a la moda. No son pocos los que han compartido con sus seguidores algun retrato picante, cuando no desnudos. El último Sebastián Yatra.

El cantante anunció una gira con Ricky Martin y Enrique Iglesias este miércoles y para celebrarlo obsequió a sus seguidores con un momento que ha sorprendido a muchos: una imagen de él recién salido de la ducha.

Sebastián Yatra tras salir de la ducha / INSTAGRAM
Sebastián Yatra tras salir de la ducha / INSTAGRAM

Escándalo

No, no está desnudo, pero eso no ha evitado que se vuelva viral. Más allá de lo fibrado de su cuerpo, no han sido pocos los que se han fijado en la toalla. En concreto, lo que parece ocultar.

La fotografía deja ver un bulto en la entrepierna del artista. Un bulto que ya algunos bautizan como la Yatraconda. Incluso personajes famosos como Nia Correia o Lola Índigo han reaccionado. “Y cayó Instagram”, señala la última ganadora de OT, mientras la jurado de The Dancer grita un "Niñoooooo". Otros directamente admiten haber tenido “pensamientos impuros”.