Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El jugador Gerard Piqué / EP

[VÍDEO] Gerard Piqué, cazado desnudo en el vestuario

El defensa del FC Barcelona sufre una mala pasada por culpa de un despiste de un compañero de equipo

2 min

Todo el mundo sabe del piquetón del novio de Shakira. Desde unas imágenes en las que se le veía el tamaño de su miembro viril, son muchos los que van a la caza de fotos del mismo.

Los que tanto lo buscaban están de enhorabuena. No sólo hay una foto, hay un vídeo entero que muestra a Gerard Piqué completamente desnudo y en vestuario del Barça.

Descuido

Quien ha filtrado la grabación no es otro que un compañero del FC Barcelona, Memphis Depay. Tras ganar 4-0 este domingo contra el Osasuna, el futbolista y sus compañeros celebraron su victoria y lo compartieron con sus seguidores.

El holandés se animó a grabar un vídeo dentro del vestuario junto a Dani Alves en el que trataban de marcarse un baile con “mucho flow”, como indican. El problema es que había gente detrás.

Fenómeno viral

No fueron pocos los que estudiaron al detalle todo lo que veía allí y sí, descubrieron que Piqué estaba completamente desnudo en la escena, mientras se subía los pantalones.

Gerard Piqué desnudo / INSTAGRAM
Gerard Piqué desnudo / INSTAGRAM

El vídeo y la captura posterior ampliada ya se ha vuelto viral. Por ahora, el defensa culé guarda silencio al respecto, como ya hizo acerca de su piquetón.