Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cristiano Ronaldo, con la joven fan en el Camp Nou / CG

[VÍDEO] Cristiano Ronaldo, más que a gusto el día en el que lloró Messi

El 'ex' del Real Madrid bromea con una apasionada fan en el césped del estadio Johan Cruyff, donde su club, la Juventus, pierde con el Barça (3-0)

2 min

Cristiano Ronaldo volvió a Barcelona en el día más triste. El delantero de la Juventus y ex del Real Madrid regresó a las instalaciones azulgranas el día en el que fuera su gran rival por el Balón de Oro, Leo Messi, se despedía entre lágrimas del equipo culé. 

Lejos de sentirse abrumado por lo histórico de la fecha, Ronaldo se mostró relajado e incluso tuvo tiempo de fotografiarse con una apasionada fan en el césped del estadio Johan Cruyff. La aficionada lo abrazó y él no tuvo problema en corresponder. 

"No pierde el tiempo"

El público que asistió al estadio que recogió el testigo del histórico miniestadi, apesadumbrado por la marcha del diez culé, no pudo dejar de reparar en lo cómodo que estaba Cristiano con su aficionada. "No pierde el tiempo", lamentaron en conversación con este medio. 

Minutos después, el FC Barcelona se imponía a la Juventus (3-0) en el partido más triste, marcado aún por la emotiva rueda de prensa que había dado Messi por la mañana, y en la que lloró al explicar por qué que se marchaba. Por la tarde, Messi ya no estaba, y su rival no perdía el tiempo