Alexia Putellas aplaude el apoyo de los aficionados al Barça Femenino

Alexia Putellas aplaude el apoyo de los aficionados al Barça Femenino EFE

Secciones

El contundente mensaje de Alexia Putellas sobre su futuro en el Barça Femenino

La doble ganadora del Balón de Oro termina su contrato con el equipo azulgrana el próximo 30 de junio

28 marzo, 2024 22:03

Noticias relacionadas

Alexia Putellas pudo disfrutar de una nueva titularidad en el Barça Femenino. La talentosa jugadora estuvo desde el inicio en la victoria del equipo azulgrana (3-1) contra el Brann por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Tras celebrar la clasificación a las semifinales atendió a los medios de comunicación en la zona mixta del Estadi Johan Cruyff, donde dio un mensaje contundente sobre su futuro.

Hay que recordar que la doble ganadora del Balón de Oro termina su contrato con el Barça el próximo 30 de junio. Desde hace tiempo que los altos mandos del club dejaron sobre la mesa una oferta para renovar, aunque no han habido demasiados avances en las negociaciones. A pesar del temor de una posible salida en verano, Alexia Putellas quiso reflejar su compromiso con el proyecto.

El compromiso de Alexia

En este sentido, la crack del Barça Femenino expresó ante los micrófonos de TV3 que "solo puedo decir que todos saben lo que es el Barça para mí, mi sueño y no creo que haya que decir mucho más. Estoy muy comprometida con el equipo, el proyecto y no es necesario decir nada más".

Aunque también se quejó acerca de las filtraciones que se han dado con respecto a la opinión de las culés sobre la poca competitividad de la Liga F. "Déjame decir que me sorprende que salgan conversaciones privadas, llevan ya mucho tiempo pasando estas cosas. Al final esto no nos deja expresarnos con tranquilidad si después todo tiene que salir públicamente. Insisto, son conversaciones privadas", señaló.