Pedri y Messi celebran un gol del Barça

Pedri y Messi celebran un gol del Barça EFE

Cule-Brón

Pedri sigue los pasos de Messi con un restaurante en Barcelona

El centrocampista del Barça elogia la comida de uno de los locales más famosos de la ciudad catalana

28 marzo, 2024 21:21

Noticias relacionadas

Pedri siempre ha tenido a Leo Messi como un modelo a seguir. No solo en el terreno de juego, donde ambos formaron una gran dupla en la temporada que coincidieron en el Barça, sino también en los gustos culinarios. El centrocampista del FC Barcelona decidió visitar uno de los restaurantes que el astro argentino ha frecuentado en alguna de sus últimas visitas a Barcelona.

Se trata de Disfrutar, el restaurante barcelonés con tres estrellas Michelín y considerado por The World's 50 Best Restaurants como el mejor del continente europeo. Estamos hablando de un espacio de alto nivel, sofisticado y exquisito. Similar a otros dos retaurantes, Estimar y Enigma, que también han frecuentado recientemente personalidades del Barça como el propio Messi junto a Busquets y Jordi Alba, o también Xavi Hernández.  

Pedri, junto a su familia, en el restaurante Disfrutar

Pedri, junto a su familia, en el restaurante Disfrutar REDES

Pedri quiso vivir la famosa experiencia del local junto a su familia en plena semana de descanso por el parón de selecciones. En este sentido, el joven futbolista del Barça solo tuvo palabras positivas con respecto a su visita.

Pedri, acompañado por su hermano y sus padres, en una comida en Disfrutar

Pedri, acompañado por su hermano y sus padres, en una comida en Disfrutar REDES

Oriol Castro y Eduard Xatruch, anfitriones del restaurante Disfrutar en la visita de la familia de Pedri

Oriol Castro y Eduard Xatruch, anfitriones del restaurante Disfrutar en la visita de la familia de Pedri REDES

A través de su cuenta de Instagram, el canario expresó lo siguiente: "Qué manera de Disfrutar 🤤 Ustedes sí que son unos magos 🧙♂️🫶 @disfrutarbcn". Elogios de mucho nivel para el restaurante ubicado en L'Eixample, sobre todo a Oriol Castro y Eduard Xatruch, quienes ejercieron de anfitriones de lujo en la visita del jugador del FC Barcelona. Hay que destacar que el establecimiento es conocido especialmente por su tipo de cocina mediterránea y contemporánea.

Pedri aprovecha el parón FIFA

Además de vivir la experiencia en el mencionado restaurante, Pedri también aprovechó el parón FIFA para desconectar junto a sus amigos. El centrocampista estuvo disfrutando de la noche en Òpium junto a varios de sus compañeros del vestuario del Barça, como fue el caso de Gavi, Ferran Torres, Marcos Alonso, Sergi Roberto y Oriol Romeu