Pau Víctor festeja su gol anotado en un partido con el Barça B

Pau Víctor festeja su gol anotado en un partido con el Barça B FCB

Secciones

Cazan a un ejecutivo del Girona espiando a dos cracks del Barça B

La entidad catalana envió a un representante para el partido del filial contra el Logroñés

6 febrero, 2024 16:30

Noticias relacionadas

El Girona FC ha estado de paseo en algunos estadios del territorio catalán para seguir potenciando su proyecto. En este sentido, el director deportivo de la entidad, Quique Cárcel, fue pillado en el Estadi Johan Cruyff espiando a dos futbolistas importantes del Barça B de Rafa Márquez y que ya han tenido la posibilidad de entrar en algunas de las convocatorias del primer equipo azulgrana.

Cárcel estuvo concretamente en el compromiso del filial contra el Logroñés para observar a un futbolista que siguen desde hace semanas: Mikayil Faye. El central senegalés gusta mucho al Girona FC por su talento defensivo y contundencia sin balón. Es importante recordar que un grupo de ojeadores de la entidad catalana ya ha tomado nota del rendimiento del joven futbolista en un mínimo de cinco partidos, lo que habla del gran interés que tienen en hacerse con sus servicios.

El nombre de Faye apunta a ser otro de los grandes protagonistas del mercado de verano, teniendo en cuenta que ya se han dado a conocer ofertas como las del Lens de Francia, que está dispuesta a pagar hasta nueve millones de euros. Aunque en el FC Barcelona no tienen prisa por tomar una decisión al considerar que el valor del central puede seguir creciendo con el pasar de los meses.

El otro objetivo del Girona

Además de Faye, el director deportivo del Girona también estuvo atento al rendimiento de Pau Víctor. El goleador del filial azulgrana fue cedido por la entidad blanquirroja por una temporada, aunque en el Barça tienen la posibilidad de pagar una cláusula de compra de tres millones de euros. Dentro de la parcela culé ven con buenos ojos la idea de comprar definitivamente a un delantero que ha respondido de forma contundente con 12 goles en lo que llevamos de temporada.