Alex Abrines celebra una victoria del Barça de basket en el Palau

Alex Abrines celebra una victoria del Barça de basket en el Palau FCB

Culemaníacos

Abrines llama "estúpido" a un periodista de Madrid en defensa de Ricky Rubio

El alero del Barça de basket responde de forma contundente a las acusaciones de un usuario en Twitter

6 febrero, 2024 17:03

Noticias relacionadas

Alex Abrines ha explotado en redes sociales. El alero del Barça de basket se mostró realmente contundente por los lamentables comentarios de un periodista de Madrid que ha acusado de mentiroso a Ricky Rubio con respecto a sus problemas de salud mental. El usuario, que responde al nombre de Manu, señaló en su perfil de X (anteriormente Twitter) que "el Barça le dijo que se inventase una supuesta depresión para poder huir de Cleveland y ficharle sin coste. Esta gente no tiene límites y por lo que se ve Ricky tampoco".

En este sentido, Abrines salió en defensa de Rubio con una respuesta que se ha hecho viral en las redes sociales: "O sea, tu estupidez sí que no tiene límites. Si fuera otro jugador y otra camiseta que bien callado estarías. Por cierto tanto periodista que te haces llamar, bastaba con buscar un poco de info para saber que no hay coste entre NBA y Europa…".

Abrines llama estúpido a un periodista de Madrid en defensa de Ricky Rubio

Abrines llama "estúpido" a un periodista de Madrid en defensa de Ricky Rubio REDES

Hay que recordar que Ricky Rubio decidió dejar por unos meses la actividad dentro del tabloncillo por un problema de salud mental. Su decisión se dio justamente en la previa del Mundial de Filipinas del año pasado, teniendo un largo plazo para afrontar esa difícil etapa de su vida. "Pediría que se respetara mi privacidad para poder afrontar estos momentos y poder dar más información cuando sea el momento", señaló a través de un comunicado.

Su reencuentro con el Barça

Esos meses fuera del baloncesto le han permitido a Ricky Rubio aislarse para trabajar en esa situación tan delicada. Bajo su ritmo, el base de El Masnou decidió solicitar al Barça de basket la posibilidad de entrenar en el Palau Blaugrana como parte de su proceso de recuperación, lo que ha permitido que se viva un emotivo reencuentro con la entidad que le vio dar el salto hasta la NBA.

Tras varios días, y con la buena sensación en los entrenamientos, las dos partes han decidido negociar un acuerdo que permita al experimentado jugador formar parte del equipo de Roger Grimau. Los altos mandos de la sección tienen hasta el miércoles 7 de febrero para inscribir a Ricky Rubio, lo que permitiría contar con un líder natural en el segundo tramo de la temporada.