El Real Madrid celebra eufórico el gol de Brahim Díaz contra el Atlético

El Real Madrid celebra eufórico el gol de Brahim Díaz contra el Atlético EFE

Real Madrid

El crack del Real Madrid que se quedó sin Barça y se queda sin selección española

Uno de los atacantes en mejor estado de forma del fútbol español decidió aceptar la propuesta de jugar con Marruecos

12 marzo, 2024 15:49

Noticias relacionadas

Mucha polémica alrededor de la selección española. En los últimos días se ha dado a conocer que uno de los cracks de la parcela ofensiva del Real Madrid ha decidido dejar de lado la idea de jugar con la Roja, debido a que no ha contado con la confianza de Luis de la Fuente. Ese caso corresponde a Brahim Díaz, el atacante que se quedó sin la posibilidad de cumplir su sueño con el Barça y con el combinado nacional.

Desde hace un tiempo que el nombre de Brahim Díaz figuraba como un potencial perfil para complementar las convocatorias de la selección española, sobre todo por su talento en el desborde. Su 2024 con el Real Madrid parecía acercarle a esa posibilidad, pero Luis de la Fuente no le tiene en cuenta en sus planes para la próxima Eurocopa, por lo que el jugador ha decidido cerrar esa puerta y aceptar la propuesta de jugar con Marruecos.

La celebración de Brahim Díaz tras marcar el tercer gol del Madrid contra el Villarreal

La celebración de Brahim Díaz tras marcar el tercer gol del Madrid contra el Villarreal EFE

El anuncio todavía no es oficial, pero el atacante ya dio una pequeña pista en su perfil de X --anteriormente Twitter-- al publicar una imagen referente a la celebración del Ramadán. Se trata de una noticia que ha provocado mucha discusión en las redes sociales, especialmente por el hecho de que Brahim ya se ha cansado de esperar por varios años la convocatoria de la selección nacional.

El Barça, su otro sueño sin cumplir

La mala fortuna de Brahim no solo se resume en su sueño frustrado de no jugar con España en la próxima Eurocopa, sino también por el FC Barcelona. Hace muchos años, cuando se encontraba en las categorías inferiores del Malaga, el jugador reconoció en una entrevista a Quim Domènech que prefiere al Barça por encima del Real Madrid y que su ídolo es Leo Messi

Han pasado algunos años de ese momento, pero refleja que uno de sus primeros deseos como futbolista profesional es ser jugador con el FC Barcelona. El objetivo de formar parte de la Roja parece estar cerrada por completo, aunque la opción del Barça es una que se podría mantener abierta, sobre todo por ser un tipo de atacante que encajaría con el equipo azulgrana. Solo el futuro lo dirá.