Vinicius festeja sus goles anotados contra el Barça en la final de la Supercopa

Vinicius festeja sus goles anotados contra el Barça en la final de la Supercopa EFE

Culemaníacos

Oscar Nin llama “gilipollas premium” a Vinicius en ‘Onze’ de TV3

El futbolista del Real Madrid vuelve a recibir una ola de críticas por su actitud en los terrenos de juego

12 marzo, 2024 16:38

Noticias relacionadas

Vinicius es un jugador polémico. Su talento es indiscutible, pero también lo es su actitud tan criticable en los terrenos de juego. Las últimas agresiones que ha tenido con rivales en los recientes partidos del Real Madrid han provocado que el extremo brasileño recibe muchos comentarios negativos, como fue el caso de Oscar Nin, que no dudó en llamarle "gilipollas premium" en su participación en TV3.

El tertuliano fue uno de los invitados en la última edición del programa Onze, donde tuvo palabras hacia el crack del equipo merengue. En este sentido, Nin declaró que "la culpa no es de los niños, sino de los padres. La culpa siempre es de los amos porque no los educan y porque son unos gilipollas". Un mensaje que hace alusión al Real Madrid y su poca mano dura en el caso de Vinicius.

Aunque lo más contundente fue cuando hizo referencia a que "Vinicius es un maleducado y un gilipollas premium". El brasileño ha vuelto a ser foco de las críticas, debido a que en el reciente partido contra el Celta de Vigo protagonizó un empujón a Óscar Mingueza --canterano del Barça-- cuando ya no había una disputa de balón de por medio. Tampoco hay que olvidar su agresión a un jugador del RB Leipzig, siendo una jugada que no terminó en una roja directa.