Rodrygo Goes y Vinicius Jr festejan la goleada contra el Girona

Rodrygo Goes y Vinicius Jr festejan la goleada contra el Girona EFE

Real Madrid

Bellingham, Rodrygo, Vinicius y el gran problema que amenaza al Real Madrid

Carlo Ancelotti deberá gestionar una situación complicada durante la próxima temporada en el vestuario madridista

19 febrero, 2024 14:32

Noticias relacionadas

El Real Madrid vive días tranquilos. De momento. Líder de la Liga y candidato a ganar la Champions. Su bonanza contrasta con la crisis de un Barça angustiado por su precaria situación económica, pero el club que preside Florentino Pérez sueña con un fichaje de campanillas. El de Kylian Mbappé. El delantero francés, muy deseado por el máximo dirigente y la afición, no será fácil de gestionar por Carlo Ancelotti.

Ancelotti es un tipo tranquilo. Un entrenador muy cercano al futbolista, un gran desactivador de tensiones. Gestiona muy bien los egos que hay en el vestuario y tácticamente no se complica la vida. Tan contentos están con él, que el presidente renovó su contrato.

Las estrellas del Madrid

El fichaje de Mbappé, sin embargo, puede ser una bomba de relojería en el vestuario madridista. Ancelotti ha logrado una buena convivencia entre Bellingham, Vinicius y Rodrygo. Con Mbappé, la cosa se puede complicar.

Mbappé llegaría al Real Madrid como estrella. Como el gran símbolo del equipo. Y en Madrid recuerdan que su convivencia con Messi y Neymar nunca fue fácil en el PSG. En la selección también tuvo sus discrepancias con Benzema.

El futuro de Vinicius y Rodrygo

El Real Madrid, eso sí, tendría un gran potencial ofensivo con Bellingham, Brahim, Vinicius, Rodrygo, Josele y Mbappé. Y Ancelotti debería encajar bien las piezas.

Kylian Mbappé y Zaïre Emery se felicitan tras el partido contra el Real Sociedad

Kylian Mbappé y Zaïre Emery se felicitan tras el partido contra el Real Sociedad EFE

En Madrid, no obstante, se especula con la posible salida de algún futbolista. El menos satisfecho con el fichaje de Mbappé podría ser Vinicius, pero quien tiene más números de ser traspasado sería Rodrygo. El club blanco podría tasar al extremo brasileño en 70 millones de euros.