Deco y Laporta, en una imagen de archivo durante un acto

Deco y Laporta, en una imagen de archivo durante un acto REDES

Secciones

Deco gana la carrera a Manchester City y Real Madrid por un fichaje de futuro

El Barça ha cerrado la incorporación de un nuevo talento procedente del Rayo Vallecano

12 marzo, 2024 15:45

Noticias relacionadas

El FC Barcelona se mueve pensando en el futuro. La situación económica de la institución presidida por Joan Laporta obliga a gastarse poco, o nada. El club no puede pelear en las ventanas de traspaso por los mejores jugadores contra clubes con una gran tesitura financiera, como Real Madrid y Manchester City. Pero sí puede adelantarlos con la firma de los futuros talentos.

El Barça puede realizar operaciones de un coste bajo, por las que podrá sacar un gran beneficio en el futuro, si la proyección del jugador no se trastabilla. Fuentes cercanas al presidente opinan que este es el camino a seguir para la viabilidad futura de la entidad: contar con futbolistas formados en la casa y grandes estrellas. Sin medianías que acaban siendo gastos innecesarios.

Nuevo futbolista en la Masía

Deco ha hecho su trabajo y ha conseguido adelantar a City y Madrid en el fichaje por una promesa del fútbol español. El director deportivo del Barça ha conseguido cerrar la incorporación de un mediapunta para la Masía, Marcos Parriego. El mediocentro es un jugador muy habilidoso y el Barça ha vencido a dos rivales muy potentes en la carrera para convencer a Parriego.

Marcos Parriego, nuevo fichaje para el juvenil del Barça

Marcos Parriego, nuevo fichaje para el juvenil del Barça REDES

La joven promesa se unirá al juvenil. Tiene 18 años y, en su etapa de alevín, jugó en el Real Madrid. Su fichaje también es un golpe de efecto en este aspecto, ya que Parriego se ha decidido por el Barça aún pudiendo volver a la que un día fue su casa. Y es que el Madrid le descartó y entonces se integró en el equipo de Vallecas.

El apodo del futbolista es Parri y es un futbolista zurdo que juega por detrás de la línea de ataque. Tenía ofertas de City y Madrid. Pero, según informa Relevo, el Barça ha ofrecido más dinero a Parriego y el joven crack vio el camino hacia el primer equipo más fácil en la coyuntura azulgrana. La Masía le sigue ganando a la Fábrica.

La Masia, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper

La Masia, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper FCB