Las obras del estadio Santiago Bernabéu

Las obras del estadio Santiago Bernabéu RM

Real Madrid

La “chapuza” del nuevo Bernabéu que se ha hecho viral en redes

La reforma del estadio del Real Madrid no gusta a muchos aficionados al fútbol

12 marzo, 2024 10:57

Noticias relacionadas

El nuevo Bernabéu ya está casi a punto. Es el gran orgullo del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien ha transformado un estadio anticuado en un campo de última generación, con césped y techos retráctiles. Pero, también, con una cubierta de su fachada que no gusta a todos los socios y es objeto de burlas en las redes sociales.

El campo del Real Madrid tendrá un césped y un techo retráctiles que le permitirán acoger otras disciplinas deportivas, como partidos de baloncesto, de tenis... También podrá ser la sede de un campeonato de motocross o veladas de boxeo.

El nuevo aforo

El nuevo Bernabéu podrá acoger a 84.000 espectadores, unos 3.000 más que antes de su actual reforma. Y dispondrá de un marcador de última tecnología, de 360 grados.

Mucho menos, en cambio, gusta la futura fachada a los socios y aficionados de Real Madrid. El hormigón ha sido tapado con láminas metálicas que confieren un aspecto muy vanguardista al Bernabéu. Al menos, aparentemente.

Fachada del Bernabéu

Fachada del Bernabéu Redes

En los últimos días, algunos aficionados han colgado fotos en sus redes sociales de las láminas metálicas del Bernabéu y se han mostrado muy críticos con el aspecto del campo.