Florentino Pérez conversa con Vinicius tras ganar la Supercopa de España

Florentino Pérez conversa con Vinicius tras ganar la Supercopa de España EFE

Real Madrid

Fabrizio Romano da la última pista sobre el próximo fichaje bomba del Real Madrid

La directiva de Florentino Pérez cocina a fuego lento otra incorporación para la 2024-25

28 febrero, 2024 17:31

Noticias relacionadas

Florentino Pérez quiere que el Real Madrid sea el principal protagonista del mercado de verano de este año. Todos los focos están sobre la entidad merengue, sobre todo por la posibilidad de finalmente incorporar a Kylian Mbappé. Pero la realidad es que los altos mandos del club tienen a otros objetivos para seguir potenciando al primer equipo en la 2024-25. En este sentido, Fabrizio Romano ha dado una nueva pista del próximo fichaje bomba.

El periodista especializado en el mercado de fichajes ha comentado que Alphonso Davies tiene fijado al Real Madrid como su gran objetivo para la siguiente temporada. La citada fuente ha asegurado que los acuerdos personales entre las dos partes van bien encaminados, aunque el precio que va a exigir el Bayern Múnich es clave en el futuro de la operación. Hay que recordar que el lateral izquierdo termina contrato el 30 de junio de 2025.

Alphonso Davies, en una acción con Raphinha

Alphonso Davies, en una acción con Raphinha EFE

A pesar de que el Bayern ha insistido en renovar el contrato de Davies, la realidad es que poco a poco empiezan a considerar la idea de un traspaso en verano. La cúpula de la entidad alemana considera que si no hay ampliación contractual, entonces van a vender al jugador en la ventana de traspasos. Aunque no a cualquier precio. Su valor de mercado, según Transfermarkt, alcanza los 70 millones de euros.

Un fichaje a fuego lento

Desde hace meses que Florentino Pérez ha enviado a representantes del Real Madrid para dar seguimiento al internacional con Canadá. El club madrileño considera que Davies es una pieza clave para rejuvenecer a la línea defensiva, además de ser un futbolista con mucho peligro en los metros finales. Después de mucho tiempo, todo parece indicar que habrá una propuesta en verano.

Precisamente ese mercado de fichajes apunta a ser importante para el Real Madrid en términos de gastos. La esperada incorporación de Mbappé se dará tras terminar su contrato con el PSG, aunque eso no implica que la entidad merengue deberá pagar una enorme cantidad en prima de fichaje y el sueldo del delantero francés. Si a esa operación sumamos a Davies --y a otro jugador--, la directiva de Florentino va a agitar mucho el bolsillo.