Publicada
Actualizada

El FC Barcelona suma su tercer tropiezo consecutivo en la Liga a manos de Las Palmas (1-2), en el partido de celebración de su 125 aniversario en Montjuïc. Una derrota ante la Real Sociedad (1-0), un empate contra el Celta de Vigo (2-2), y ahora una derrota frente al conjunto canario. El Barça ha cuajado otro partido discreto en competición doméstica, pero condicionado por una decisión arbitral polémica.

Pau Cubarsí ha caído dentro del área a la salida de un córner. El árbitro Adrián Cordero Vega no ha señalado penalti, pero lo cierto es que existe un pisotón del canterano azulgrana Mika Mármol. En la repetición se aprecia cómo el defensor barcelonista cae tras el pisotón con los tacos del jugador visitante sobre su bota derecha.

El pisotón de Mika Mármol sobre la bota derecha de Pau Cubarsí en el Barça-Las Palmas CAPTURA

Ni siquiera con varias tomas de la jugada en la sala de videoarbitraje (VAR) se han inmutado. Mármol va desequilibrado al pisar al central d'Estanyol y caen ambos sobre el césped. Scott Mckenna, reculando de espaldas para despejar el centro, tropieza con ambos futbolistas y también se cae.

Noticias relacionadas