Sandro Ramírez celebra su gol al Barça con Las Palmas

Sandro Ramírez celebra su gol al Barça con Las Palmas

Primer equipo

La sucia acción de Sandro Ramírez que deja KO a un joven jugador del Barça

Publicada
Actualizada

Noticias relacionadas

Sandro Ramírez acostumbra a jugar con motivación extra cada vez que se cruza con el FC Barcelona. En declaraciones en los días previos al reencuentro con su exequipo, el delantero canario ha presumido de puntería cuando se mide al Barça: "Si algo se me ha dado bien cuando salí de Barcelona es marcarles, ahí están los datos y lo pueden ver con los equipos que les he jugado en contra". 

Lo cierto es que solo ha celebrado tres goles en su carrera contra el equipo azulgrana, pero el último ha sido en el presente partido Barça-Las Palmas en Montjuïc. El canterano barcelonista ha salido con las máximas revoluciones. Tanto es así, que ha dejado conmocionado a Alejandro Balde en una fea acción que ha terminado con el lateral retirado en camilla.

Choque intencionado

En el minuto 22 del encuentro, Alejandro Balde ha salido desequilibrado en carrera con el balón en los pies y Viti Rozada lo ha presionado por detrás. Por delante, al ver que el carrilero se acercaba a su posición, Sandro ha barrado el paso al defensor poniendo el hombro y la espalda. Por lo tanto, se trata de una infracción voluntaria. El golpe con la nuez del jugador azulgrana se ha escuchado hasta en los micrófonos de Movistar Plus.

En la retransmisión, los comentaristas narraban la acción con preocupación, pero defendiendo la involuntariedad del jugador visitante. "Ha sonado a algo muy fuerte, algo roto. Esperemos que la cosa quede en menos, pero la sensación de cuando se ha querido recuperar es que no le llega la sangre al cerebro", relataba el periodista Carlos Martínez.

El golpe de Sandro Ramírez con el hombro a Alejandro Balde

El golpe de Sandro Ramírez con el hombro a Alejandro Balde CAPTURA

"Sandro espera ahí, Balde llega desequilibrado porque Viti llega por la espalda. Sandro se lo está explicando a Gavi y Pedri, que se queda quieto. Sandro lo único que hace es lo que hace cualquiera, protegerse sabiendo que viene un choque y ponerse fuerte, pero no se mueve", concluye el narrador.

La ley del ex

Para más inri, en la segunda mitad, el extremo de 29 años ha cumplido con la ley del ex. En el minuto 49, el delantero, que jugó siete años vestido de azulgrana entre la cantera y el primer equipo, ha culminado un contraataque con tiro cruzado. La definición ha sorprendido a Iñaki Peña, que no ha podido desviar el esférico (0-1). Nada más anotar, celebración de Sandro al estilo Ferran Torres, con el dedo en la sién.