Los futbolistas del Barça entran al campo del Estrella Roja de Belgrado

Los futbolistas del Barça entran al campo del Estrella Roja de Belgrado EFE

Primer equipo

El último gesto de Hansi Flick al que se aferran los suplentes del Barça

Publicada

Noticias relacionadas

La victoria del FC Barcelona (2-5) en casa del Estrella Roja dejó una imagen bastante significativa sobre la gestión de Hansi Flick en el vestuario azulgrana. El entrenador culé volvió a demostrar en Belgrado su atención a los pequeños detalles, especialmente por el aplaudido gesto con los suplentes del Barça que no lograron disputar ni un solo minuto en el compromiso.

Varios futbolistas se quedaron en el banquillo, mientras el Barça conquistaba la tercera victoria consecutiva en la Champions League. En ese grupo se encuentran Ander Astralaga, Szczesny, Alejandro Balde, Héctor Fort, Pablo Torre y Ansu Fati. El entrenador alemán fue considerado al acordarse de ellos una vez el equipo cerró el triunfo como visitante.

Aplaudido gesto

Los únicos jugadores que entraron al campo en la segunda mitad fueron Fermín López, Pau Víctor, Dani Olmo, GaviSergi Domínguez, que logró sumar algunos minutos por el doloroso golpe que recibió Pau Cubarsí en el rostro. Ese panorama dejó al resto del banquillo sin formar parte del triunfo del Barça. 

Los casos más preocupantes son los de Ansu FatiPablo Torre. Con la recuperación de Dani OlmoFermín López, el entrenador del Barça tiene más variantes para rotar en el frente de ataque. También genera dudas la situación de Szczesny, que todavía no ha sido capaz de debutar oficialmente. Todos ellos se aferran al gesto de Hansi Flick para soñar con más protagonismo en los siguientes partidos.

Entrenador cercano

Hansi Flick es definido por los futbolistas del Barça como un entrenador cercano. Detrás de su serio semblante se esconde un técnico que se preocupa mucho por sus futbolistas. Así lo ha expresado Pedri, durante la entrevista concedida a Martínez y Hermanos"Se preocupa por el que no juega, habla con él para que esté bien y me sorprendió para bien".

Hansi Flick sonríe junto a Iñigo y Raphinha, tras la victoria contra el Estrella Roja

Hansi Flick sonríe junto a Iñigo y Raphinha, tras la victoria contra el Estrella Roja EFE

Esa atención a los detalles es lo que ha provocado que exista un ambiente sano dentro del vestuario. Varios jugadores sueñan con más minutos de juego, pero saben que el trabajo duro en los entrenamientos es lo que puede cambiar su situación en las próximas semanas.