Vitor Roque se ha convertido en un problema para el Barça. Hace tan solo seis meses, el brasileño aterrizó en Barcelona a cambio de 30 millones de euros más 31 en variables, comisiones aparte, para hacerle la competencia al veterano delantero Robert Lewandowski. Pero apenas dispuso de minutos con Xavi Hernández, quien aseguró que el joven futbolista todavía estaba verde como para jugar en el Barça. Tampoco parece contar para el nuevo entrenador, Hansi Flick, quien lo dejó en el banquillo para el duelo ante el Real Madrid. Pero Vitor Roque sigue empeñado en continuar en el club catalán.

Según informa Fabrizio Romano, Vitor Roque ha rechazado una segunda oferta del Al Hilal de Arabia Saudí. El club de la Saudí Pro League se habría puesto en contacto con el entorno de Roque nuevamente para hacerle llegar una mejora económica en la propuesta. El artillero carioca, tasado en 40 'kilos' por la entidad de la Ciudad Condal, no quiere abandonar Can Barça. El club presidido por Joan Laporta tiene otras ofertas sobre la mesa por el jugador, pero el Al Hilal de Neymar es, por el momento, el único equipo dispuesto a pagar los 40 millones de euros que pide el Barça.

Pau Víctor va por delante

El delantero catalán ha logrado convencer a Hansi Flick y lidera la carrera por ser el sustituto de Lewandowski. Pau Víctor ha anotado dos goles en la victoria del conjunto azulgrana en el clásico de Estados Unidos y ya lleva tres dianas en dos partidos de pretemporada, junto con dos galardones de MVP del encuentro. El delantero de Sant Cugat quiere ser el Fermín López de esta pretemporada, y está aprovechando la oportunidad. Vitor Roque, por otro lado, ha salido desde el banquillo.

Pau Víctor celebra uno de sus goles al Real Madrid FCB

Tras la gira por Estados Unidos, se reincorporarán Ansu Fati y Ferran Torres a los entrenamientos. Los delanteros españoles también parten con más opciones que Vitor Roque. A pesar de las señales y las múltiples ofertas, el punta de Brasil solo piensa en seguir en Barcelona.

Noticias relacionadas