Nico Williams es el futbolista más deseado por la afición del Barça. Y por Joan Laporta. Es un delantero muy joven, con clase y desparpajo. Y su precio es de 58 millones de euros, una cifra asumible en el actual mercado futbolístico. Deco, director de fútbol barcelonista, tiene un acuerdo verbal con Nico, que sigue sin pronunciarse, pero el PSG se ha entrometido en las negociaciones entre el club azulgrana y Nico Williams.
El PSG, según informó el programa Onze, ha presentado una oferta a Nico Williams que triplica la realizada por el Barça. El club francés tampoco tendría problemas en pagar la cláusula de rescisión del futbolista a un Athletic que asume que difícilmente podrá retener a su estrella.
Relevo de Mbappé
Luis Enrique, entrenador del PSG, podría haber dado luz verde al fichaje de Nico Williams, de 22 años, como recambio de Kylian Mbappé, nuevo jugador del Real Madrid.
Laporta, de momento, insiste en que el Barça tiene dinero para fichar a Nico Williams, mientras que Hansi Flick no quiso hablar del futbolista internacional en su presentación oficial como técnico barcelonista.
El objetivo del Athletic
Flick, no obstante, quiere cambios en ataque. Ha asegurado que al Barça le falta gol, jugadores con pegada, y Nico Williams podría ser el complemento ideal para un Lamine Yamal que causa sensación con el equipo azulgrana y con la selección española.
En Bilbao, mientras, el Athletic espera convencer al jugador para que siga, como mínimo, un año más en San Mamés. Algunas fuentes aseguran que Nico Williams percibe siete millones de euros anuales tras renovar su contrato la pasada temporada.