El Barça es uno de los clubes más importantes del planeta. Todo lo que sucede alrededor de Can Barça es relatado diariamente por medios de comunicación, y las grandes personalidades del deporte acostumbran a opinar sobre la actualidad azulgrana. Es el caso de la leyenda culé, Rivaldo. En una entrevista para Betfair, el brasileño ha repasado algunos nombres propios en clave Barça.
"(Joao Félix) Es un gran jugador pero tiene que hacer más de lo que hizo en el FC Barcelona para quedarse. En el Barça, hay que destacar, marcar goles y hacer feliz a la afición. No ha hecho una buena Eurocopa. La pasada temporada, jugó buenos partidos con el Barcelona, pero también estuvo en el banquillo", ha declarado el mito del barcelonismo.
Nico es un buen fichaje, pero no es suficiente
Rivaldo ha confesado que "le tengo un gran cariño al Barça, pero tengo que admitir que ahora mismo, el Real Madrid está por delante. Si Nico Williams llega al Barça, será algo positivo, pero sigo pensando que necesita uno o dos fichajes más para volver a ser ese equipo que maravilló al mundo. Sobre el papel, el fichaje de Nico convertiría al Barça en un equipo fuerte, pero deberá demostrarlo en la práctica. Primero el Barcelona debe fichar para dar el salto de calidad".
"Para cambiar la tendencia se necesita fichar jugadores, y luego ver qué ocurre en el principio de la temporada y en los duelos directos contra el Madrid. No se puede hablar de cosas que no han sucedido", ha argumentado el que fuera Balón de Oro en 1999.
Recado para Joao Félix
Rivaldo ha querido poner en valor lo que debe ser un jugador del Barça, y ha criticado al delantero luso. "Para ser jugador del Barcelona tienes que ser un futbolista que pueda ser titular indiscutible. Joao debía demostrarlo primero en los entrenamientos. Hay que destacar, hay que luchar por ser un delantero goleador. El Barcelona necesita jugadores que puedan marcar la diferencia. Félix es un gran jugador, pero tiene que dar algo más", ha concluido Rivaldo.
Joao Félix llegó al Barça en el último día del pasado mercado de verano, cumpliendo su deseo de recalar en el conjunto azulgrana. Tuvo un inicio fulgurante, pero rápidamente se diluyó y acabó viéndose relegado a la suplencia en el club culé.
Noticias relacionadas
- Ronald Koeman vuelve al ataque: rajada contra el Barça por De Jong y palo a Laporta
- El enigmático mensaje de Xavi Simons: ¿Cada vez más cerca de volver al Barça?
- El Camp Nou, sede oficial del Mundial 2030 de España, Marruecos y Portugal
- Alucinante: Cucurella cumple su promesa más esperada con la Roja
- Neymar vuelve a Barcelona: visita el nuevo 'beach club' de un exdirectivo del Barça