Neymar se enamoró de Barcelona. Cuando tiene algo de tiempo libre, la estrella brasileña aprovecha para regresar a la capital catalana. El pasado lunes 15, el delantero del Al-Hilal de la Saudi Pro League visitó el primer beach club de la ciudad condal, Bastian Beach, propiedad de Javier Bordas, exdirectivo responsable del primer equipo junto a Josep Maria Bartomeu.
El mismo Neymar publicó una fotografía en sus redes sobre la visita al nuevo local con vistas al hotel W. Estuvo acompañado por la famosa Natalia Beciu, reconocida relaciones públicas de Barcelona. También distinguida como La tita Nati. El exfutbolista del Barça estrenó el Bastian Beach. Probó la oferta gastronómica del restaurante.
En la playa de San Sebastián
La intención del nuevo negocio de Bordas, propietario del grupo Costa Este, famoso por ostentar discotecas como Bling Bling, es generar un ambiente de ocio veraniego. Neymar no dejó escapar la oportunidad y visitó el Bastian Beach, que ofrece una "combinación perfecta entre comodidad y elegancia, música de calidad y alta gastronomía". "Un referente sin precedentes en la escena barcelonesa", según indica la compañía.
El Bastian Beach está situado en la playa de San Sebastián, a escasos metros del mar y cerca del centro de la ciudad condal. Tiene unos 5.000 m2. Algo menos de la mitad al aire libre. Además, cuenta con un edificio de cuatro plantas. Es un espacio exclusivo. Solo se puede acceder mediante reserva o con la adquisición de una entrada. Algo que seguro no hizo Neymar, gracias a la buena relación con Bordas.
Intento de 'refichaje'
De hecho, el exdirectivo intentó el regreso de Neymar. La estrella brasileña abonó en 2017 su cláusula de rescisión, de 222 millones de euros. Se marchó al Paris Saint-Germain. Le bastaron un par de semanas para darse cuenta del error que había cometido. Bordas trató de reficharlo para el Barça.
En el año 2020, el club azulgrana intentó traer de vuelta a Neymar. "Estuvimos tan cerca que él creyó que venía y yo también", aseguró. "Hubo una diferencia de dinero, de 20 millones, que ponía su padre pero los clubs no se pusieron de acuerdo a la hora de cerrar la operación", detalló.