España ha ganado la cuarta Eurocopa de su historia. Lo ha hecho con pleno de victorias, algo nunca visto en la competición, juego brillante y con seis de sus futbolistas en el mejor 'once' del torneo. Uno de los jugadores entre los nombrados en el 11 ideal ha sido el lateral izquierdo Marc Cucurella. Ha sido una de las grandes revelaciones de la Roja y se ha ganado el cariño de la afición. Después de uno de los primeros partidos de la competición continental, Cucurella prometió teñirse el pelo de rojo en caso de ganar el Europeo. Han pasado unos días, y el de Alella ha cumplido la promesa.
A través de las redes sociales, Cucurella ha mostrado el cumplimiento de la apuesta. En una colaboración con Garnier, conocida empresa de productos capilares, el campeón de Europa ha mostrado el resultado de su larga melena teñida de color rojo.
Lo prometido es deuda
Prometer hacer algo 'extraño' en caso de ganar una competición es una costumbre bastante instalada en el mundo del deporte, especialmente tras el 'boom' de las redes sociales. Sin embargo, no todos los deportistas acaban cumpliendo lo que en su momento prometieron. Marc Cucurella, uno de los grandes aclamados por los aficionados por su excelso rendimiento en la consecución de la Eurocopa y por el meme viral sobre su cántico, ha cumplido con su palabra.
El crack catalán ha maravillado en este Europeo. No partía con muchas opciones de acudir a la cita de selecciones, pero la lesión de José Luis Gayà lo metió en la convocatoria. El seleccionador, Luis de la Fuente, apostó por él en detrimento del lateral Alejandro Grimaldo, y Cucurella respondió con creces. 'Cucu' dio el pase de gol a Mikel Oyarzabal para el 2-1 que supuso la victoria en el torneo de selecciones.