Celebración del Barça en el Metropolitano

Celebración del Barça en el Metropolitano Redes

Primer equipo

La foto de Lewandowski que simboliza el mejor momento anímico del Barça

El equipo de Xavi, vencedor ante el Atlético de Madrid, llega al tramo final de la temporada con aspiraciones

18 marzo, 2024 09:37
Lluís Regàs Gerard Boada

Noticias relacionadas

El Barça coge carrerilla. El equipo de Xavi Hernández se ha puesto las pilas muy tarde, pero no descarta nada. Tampoco la Liga. Tras vencer al Atlético en el Metropolitano, los futbolistas mostraron su satisfacción. Esperan que sea la primera celebración de muchas, con el gran sueño de ganar la Champions.

Lewandowski está feliz. Se le nota. En el campo y fuera. El delantero polaco ha recuperado su mejor versión y ya suma 20 goles en 39 partidos. Si la temporada pasada estuvo excelente en el tramo final, en la actual brilla en los últimos meses.

El elogio de Xavi

En el Metropolitano, contra el Atlético, Lewandowski firmó un partido magnífico. "Tal vez ha jugado su mejor partido como jugador del Barça. Ha estado muy listo", destacó Xavi Hernández en la rueda de prensa posterior.

Pedri celebra la victoria del Barça en redes

Pedri celebra la victoria del Barça en redes Redes

Lewandowski marcó un gol. El segundo del Barça. Y dio las asistencias del primero y del tercero. Hizo mucho y lo hizo bien. Fue, una vez más, el delantero resolutivo que necesitaba Xavi. Al acabar el partido, publicó en sus redes una foto de los festejos. Igual que Gundogan, Sergi Roberto, Marcos Alonso y Pedri.

Marcos Alonso celebra la victoria del Barça

Marcos Alonso celebra la victoria del Barça Redes

El delantero polaco estuvo a un gran nivel. También Raphinha. Y Gundogan. Y Cubarsí. Casi todos jugaron un partido muy meritorio y la celebración fue sonada. El equipo sigue vivo en la Liga y quiere cambiar su historia en la Champions. Esa que dice que solo conquista Europa si también lo hace en España.

Se contuvo en la celebración de su gol Joao Félix, no así en el tanto de sus compañeros, que celebró con euforia. El atacante portugués está feliz en el Barça, aunque no está teniendo tantos minutos como podía esperar a principios de temporada. Sergi Roberto, el capitán, le ha mostrado su apoyo en redes.

El 'story' de Joao Félix en el que contesta a Sergi Roberto después de ganar al Atlético

El 'story' de Joao Félix en el que contesta a Sergi Roberto después de ganar al Atlético REDES

Xavi está apostando por los jóvenes, que viven un momento soñado. Ayer el protagonista fue Fermín López, gran amigo de Lamine Yamal, que llegó a Madrid acompañado de amigos y familiares. Los dos canteranos dejaron este domingo una bonita imagen. Compartieron su felicidad tras la victoria con su círculo cercano.