Jorge Mendes, en las oficinas del FC Barcelona

Jorge Mendes, en las oficinas del FC Barcelona EFE

Primer equipo

Jorge Mendes lanza sus redes sobre otra joya de la cantera del Barça

El representante portugués quiere sumar a más cracks del club azulgrana en Gestifute

15 marzo, 2024 17:58

Noticias relacionadas

Jorge Mendes quiere seguir incrementando su influencia en el FC Barcelona. El agente portugués es uno de los más importantes dentro del entorno azulgrana, debido a que gestiona la carrera de jugadores como Lamine YamalAlejandro BaldeAnsu Fati y los Joaos. Sin embargo, su intención es lanzar sus redes sobre otras joyas formadas en la Masía.

En este sentido, el líder de la agencia Gestifute hizo una propuesta a Pau Prim para integrarse a su grupo de representados. El joven canterano es considerado como un potencial jugador de primer equipo, especialmente por su talento en la mitad de cancha. Su proyección es prometedora, lo que ha motivado a Jorge Mendes a hacer un esfuerzo para convencer al centrocampista; sin embargo, la información proporcionada por el Sport asegura que ha rechazado la oferta.

Pau Prim, jugador juvenil del Barça

Pau Prim, jugador juvenil del Barça Redes

Pau Prim prefiere seguir con Interfootball, la agencia que le ha acompañado en esta etapa de su carrera y que también trabaja con Marc Guiu. El canterano quiere mantener su fidelidad a sus actuales representantes, dejando de lado la posibilidad de trabajar con un Jorge Mendes que tiene muchos contactos en el fútbol continental. Por ahora, el representante portugués se queda con las ganas de ampliar su lista de jugadores culés.

La renovación de Pau Prim

Es importante recordar que el contrato de Pau Prim finaliza el 30 de junio de 2025. El deseo del centrocampista es seguir vistiendo los colores azulgranas. Tras cumplir 18 años el pasado 22 de febrero, el jugador se prepara para tener un poco más de protagonismo en los planes del FC Barcelona, teniendo en cuenta que hasta ahora ha compaginado el Juvenil A con el filial dirigido por Rafa Márquez.

Desde hace años que los especialistas de la Masía consideran a Pau Prim como un potencial sucesor de Sergio Busquets, sobre todo por su lectura y posicionamiento dentro de los terrenos de juego y su capacidad para interceptar balones. En el Barça saben que tienen a una perla entre sus manos, por lo que solo es cuestión de tiempo para que las dos partes se sienten a negociar.