Laporta lidera el acto de renovación del acuerdo de patrocinio con Cupra

Laporta lidera el acto de renovación del acuerdo de patrocinio con Cupra Gerard Boada CULEMANÍA

Palco

Laporta: "El Barça tendrá el mejor estadio del mundo y el nuevo Palau dentro de 5 años"

El mandatario del club azulgrana se muestra optimista durante el acto de renovación del acuerdo con Cupra

29 febrero, 2024 17:28
Gerard Boada Ángel Álvarez

Noticias relacionadas

Joan Laporta ha formalizado la renovación de una alianza muy importante para el área de marketing del FC Barcelona. Se trata del acuerdo de patrocinio con Cupra, que se ha comprometido a estar mucho más presente en el club azulgrana. El acto celebrado en Martorell ha permitido ver al presidente del Barça en un tono optimista, debido a que el nuevo pacto implica a la reconocida empresa con el resto de las secciones de la entidad y su vinculación con el futuro Camp Nou.

En el mencionado acto hubo espacio para los discursos de Laporta. El dirigente quiso expresar su alegría por la renovación del acuerdo de patrocinio al explicar que "el Barça es una institución con raíces en Catalunya. Cupra nos orienta en la buena dirección. Hablamos desde Barcelona y trabajamos en Barcelona para que nos vean en el mundo. Este movimiento, en el que ahora habéis descubierto, Cupra, que somos un club polideportivo. En el Espai Barça se verá esta asociación. Será una referencia en el deporte y el entretenimiento. Una experiencia única".

Del mismo modo, el presidente azulgrana manifestó que "el Barça dentro de 5 años tendrá el mejor estadio del mundo. Dará alegrías al barcelonismo. Y el Palau también hecho. Donde se jugarán finales de Euroliga". "Para que el club sea viable y sostenible, la apuesta por la Masía es indispensable. Hemos tenido éxito cuando el equipo se ha formado con gente de casa y ha tenido refuerzos de primer nivel", añadió.

El nuevo acuerdo con Cupra

También es importante destacar que en el evento estuvieron presentes Robert Lewandowski (fútbol masculino), Jana Fernández (fútbol femenino), James Nnaji (baloncesto), Miquel Feixas (fútbol sala), Domen Makuc (balonmano) y Matías Pascual (hockey patines). Esa variedad de deportistas responde al nuevo acuerdo que firmaron Barça y Cupra, que ahora amplía su vinculación a todos los deportes profesionales del club hasta mediados de 2029.

Tras la sesión de fotos y vídeos, donde Laporta estuvo curioseando en uno de los modelos de la firma automovilística, las dos partes presentaron el lema del convenio que hicieron oficial este jueves: "Porque cuando apoyas al Barça no puedes ir a medias. Vas con todo o nada". Un mensaje que busca incluir al resto de los deportes profesionales en lo que supone una celebración del modelo polideportivo del FC Barcelona.

Por su parte, Wayne Griffiths --CEO de Cupra-- comentó que "cinco años pasan volando. El Barça ha cumplido nuestras expectativas. Cuando nacimos vendíamos 20.000 coches, ahora 250.000. Hemos crecido gracias a la marca Barça y a la ciudad. El Barça apostó por Cupra, en la época de Covid. Pero ha habido una colaboración excelente".