Joan Laporta, durante un acto con la Penya Barcelonista de Vic

Joan Laporta, durante un acto con la Penya Barcelonista de Vic FCB

Palco

El mensaje más optimista de Laporta: "Lucharemos por la Champions y la Liga"

El mandatario del FC Barcelona se muestra confiado durante la celebración del 50 aniversario de la Penya Barcelonista d'Olot i Comarca

24 febrero, 2024 01:38

Noticias relacionadas

Joan Laporta, a pesar de cualquier adversidad relacionada con el FC Barcelona, siempre muestra su lado más optimista. La actual temporada del equipo dirigido por Xavi Hernández ha sido bastante irregular, sobre todo por las duras eliminaciones en la Supercopa de España y la Copa del Rey. Sin embargo, el mandatario del club azulgrana ha querido enviar un mensaje contundente a los aficionados: "lucharemos por la Champions y la Liga".

Así de firme se vio el presidente de la entidad culé durante los actos conmemorativos del 50 aniversario de la Penya Barcelonista d'Olot i Comarca. En ese encuentro, Laporta se dirigió a más 200 asistentes con un discurso para levantar los ánimos en el tramo final del curso: "Hay que estar más cerca que nunca de nuestros equipos, nuestros técnicos y jugadores y jugadoras. Si los jugadores ven que no os rendís nunca, ellos tampoco lo harán. No lanzamos la toalla, lucharemos por la Liga y por la Champions. Todo es posible".

Del mismo modo, el dirigente azulgrana añadió que "el Barça solo nos tiene a nosotros, a los barcelonistas. Nuestra fuerza nos la otorga nuestra identidad, nuestra historia y nuestro modelo de propiedad, un modelo asociativo que defenderá siempre la junta que tengo el honor de presidir. Seremos garantes de que el club esté siempre en manos de los socios y socias del Barça".

Confianza en Xavi

Antes de finalizar su discurso, Laporta quiso enviar un nuevo mensaje de apoyo público hacia el entrenador egarense: "Xavi es un culé de piedra picada que luchará hasta el final. Le doy el máximo apoyo". Por ahora, el Barça se mantiene con la esperanza de cumplir en el partido de vuelta de los octavos de final contra el Nápoles y en la Liga mantener un ritmo de puntuación que permita presionar al Real Madrid en la punta.