Hansi Flick pide disculpas al entrenador rival en el Leganés-Barça

Hansi Flick pide disculpas al entrenador rival en el Leganés-Barça EFE

Culemaníacos

“¿Quién se ha cagado?”, la poderosa flatulencia que contaminó el banquillo del Barça en Leganés

El equipo azulgrana vence y sufre en Butarque mientras que los suplentes se lo pasan en grande por culpa de un extraño hedor

Ni Iñigo ni Koundé: el crack del Barça que se vistió de héroe en Butarque con una salvada épica

Publicada

Noticias relacionadas

El Barça venció por la mínima al Leganés, gracias a un gol en propia puerta de Jorge Sáenz en el minuto 48 (0-1). El partido fue muy tenso. El equipo de Hansi Flick sufrió mucho. Tanto, que uno de los suplentes dejó ir una flatulencia en pleno banquillo, que desató las risas de todos. El autor, dos días después, aún no ha salido a la luz.

La escena fue cómica y la captaron las cámaras de DAZN. El primero en darse cuenta del hedor fue Héctor Fort, en la segunda fila del banquillo. El lateral derecho, de repente, soltó un "te has cagado, tío". La respuesta de Pau Cubarsí fue inmediata.

Los más jóvenes son los que mejor se lo pasaron, aunque el central de Estanyol le pasó el marrón a otro: "Ha sido Ansu seguro". De Fati, los micrófonos no lograron sacar nada. Fue Gerard Martín el siguiente en reaccionar, con una expresión que lo dice absolutamente todo sobre el olor: "Qué asco, tío".

El olor llega a la primera fila

La flatulencia fue tan fuerte que los tres se tuvieron que tapar nariz y boca con el abrigo del club y el hedor llegó hasta la primera fila y, por tanto, a los más veteranos. Incluso alguien tan frío y sereno como Frenkie de Jong reaccionó ante el pedo. "¿Quién se ha cagado?", preguntó el mediocentro holandés, dándose la media vuelta.

Los jugadores del Barça hacen piña para escuchar la arenga de Pepe Conde antes del partido contra el Leganés

Los jugadores del Barça hacen piña para escuchar la arenga de Pepe Conde antes del partido contra el Leganés CAPTURA

Ferran Torres, a la izquierda de De Jong, y bastante lejos de los asientos de Cubarsí, Fort y Martín, también olió la flatulencia. Se giró y preguntó a sus compañeros: "¿Quién se ha cagado?". Después, acusó a alguien. "Tú, te has cagado. Qué asco", aseveró el delantero de Foios.

Así vivió el banquillo, durante la primera parte, un momento muy divertido y que hizo reír a los más jóvenes de la plantilla. Por un momento, los suplentes se olvidaron de que había un partido determinante para la consecución de la Liga.