Lamine Yamal vuelve a ser tema de conversación en redes sociales. La joven estrella del Barça subió una storie en su cuenta de Instagram de su brillante asistencia en el primer gol de Dani Olmo contra el RCD Espanyol. Lo curioso de la publicación del crack azulgrana es que etiquetó al principal competidor de Konami en el mercado gaming.
El canterano del FC Barcelona pidió a EA Sports que su versión en el juego hiciera la trivela que representó la asistencia del primer gol del equipo azulgrana. El mensaje de Lamine se hizo rápidamente viral en plataformas como Twitter, debido a que resulta una publicación en la que no destaca Konami, a pesar del patrocinador oficial del Barça desde hace varios.
Publicación eliminada
Curiosamente, Lamine eliminó la storie a las pocas horas de su publicación. Muchos se preguntan el motivo de esa decisión, donde varios usuarios teorizan que podría deberse a un posible problema con Konami. Hay que recordar que el Barça renovó su acuerdo con la compañía japonesa a mediados del año pasado, aunque sin desvelar la duración del contrato.
"Mis videojuegos favoritos son el Fortnite y el FIFA (desarrollado por EA Sports). El FIFA porque al final mi deporte favorito es el fútbol y todo lo que sea del fútbol me encanta. Con el que me paso mejor jugando es con mi primo", expresó el canterano azulgrana en una entrevista concedida a GQ el pasado mes de junio.
Dura competencia
Hace años Konami se consideraba el rey de los simuladores de fútbol por ser el estudio detrás del famoso Pro Evolution Soccer (PES). Sin embargo, con el paso del tiempo fueron cediendo terreno a EA Sports con su FIFA --ahora llamado EA Sports FC--. En la actualidad apuestan por eFootball, el sucesor del PES, cuyo enfoque de ingresos son las microtransacciones al ser un videojuego gratuito.
Noticias relacionadas
- El padre de Lamine Yamal expande su euforia al encontrar un cromo oficial de su hijo
- El brutal registro ofensivo del Barça en Liga que humilla al Real Madrid (y mejora a Xavi)
- La desesperación de Lamine Yamal contra el Espanyol: mosqueo con algunos compañeros
- Lamine Yamal, la irrupción más bestia de la Masía: supera a Leo Messi