Publicada

Los tiktokers siguen haciendo favores al Barça. La primera víctima fue Raphinha. Un influencer estampó una camiseta azulgrana con el número 11, pero con el nombre de Nico Williams, algo que le sentó rematadamente mal al futbolista brasileño. El famoso Javibridge, con más de 1,8 millones de seguidores, reaccionó al Barça-Bayern en TikTok. Tras el empate bávaro, le dedicó un vídeo a Lamine Yamal, en el que preguntaba a su audiencia por el joven extremo azulgrana, más discreto en el primer cuarto de hora de partido.

"¿Alguien ha visto a Lamine Yamal? Es bueno este chaval, pero en partidos como el del Bayern los culés os creéis que este tío va a marcar gol. Está desaparecido", afirma en un vídeo de 12 segundos que ha alcanzado casi los 2,5 millones de visitas. Sin embargo, cuando el Barça más le necesitaba, Yamal apareció y fue decisivo con cada toque de balón. Al término del partido, nada más salir del vestuario, Lamine puso un comentario al vídeo: "Descansa chavalín".

Lamin Yamal contesta a un 'tiktoker' tras el Barça-Bayern REDES

El Barça se la tenía guardada al Bayern. Los chicos formados en la Masía habían visto a su equipo vapuleado por el gigante de Baviera una vez tras otra. La victoria, a pesar de tratarse de un partido de la fase inicial de la Copa de Europa, supo a gloria. Los canteranos lo celebraron por todo lo alto.

Adiós, fantasmas

Lamine Yamal afirmó en la zona mixta que "le teníamos muchas ganas al Bayern". Junto a Fermín López lideró a los jóvenes hacia un gol de Montjuïc para saltar junto a la afición. El centrocampista de El Campillo profundizó en el significado de la victoria:"El Bayern es un rival al que hacía mucho tiempo que no ganábamos, con derrotas duras. Yo que soy del Barça desde pequeñito, pues la verdad que eso te toca el orgullo y teníamos muchas ganas de devolvérsela…".

"No solo los jóvenes, sino todo el equipo, pero los que somos de la Masía sentimos el Barça, es nuestro sueño desde pequeños", agregó Fermín. La unión y la defensa del escudo son otra de las características del equipo que ahora dirige Hansi Flick. Con los futbolistas de la cantera en el campo, del Barça no se ríe nadie.

Noticias relacionadas