Ousmane Dembelé ha echado por tierra una primera parte sobresaliente del Barça y ha cumplido con la temida ley del ex. El mosquito ha señalado el camino de una remontada exprés del PSG en el Parque de los Príncipes. Tres minutos ha tardado el Paris Saint-Germain en darle la vuelta a la tortilla (2-1) por medio del exdelantero del FC Barcelona y de Vitinha.
🔴 PSG - FC Barcelona, en directo | Última hora de los cuartos de final de la Champions League
Dembouz ha celebrado entusiasmado el gol contra su exequipo. Y la afición culé no perdona. Los 2.000 barcelonistas desplazados en París han descargado toda su furia sobre el otrora 7 del Barça al grito de "Dembelé, hijo de p*uta".
El ahora delantero del Paris Saint-Germain ha anotado su segunda diana esta temporada de un trallazo. En el minuto 48, después de recortar con la pierna derecha sobre Frenkie de Jong se ha sacado un obús con la izquierda. Ni Ronald Araujo ni Jules Koundé ni el propio Frenkie han podido oler el balón, a pesar de que han tratado de bloquear el tiro por todos los medios. Tampoco Ter Stegen ha podido reaccionar, tapado por la propia línea defensiva (1-1).
Tres minutos fatídicos
Tres minutos más tarde, Vitinha ha consumado la remontada provisional. En el 50, el volante portugués ha finalizado una jugada coral de los locales. Kang-in Lee ha recibido en banda y ha dado el pase atrás a Fabián Ruiz. El mediocampista internacional con España ha visto el movimiento del volante portugués dentro del área y le ha servido un balón interior. Sergi Roberto no ha reaccionado a tiempo y Pau Cubarsí ha llegado una décima tarde al tiro cruzado del centrocampista (2-1).
Noticias relacionadas
- Raphinha ve recompensado su increíble esfuerzo con un golazo en París
- Una leyenda de Barça y PSG, espectador de lujo en el Parque de los Príncipes
- Dos sorpresas en el once del Barça contra el PSG
- Vídeo: la afición del Barça toma el centro de París con cánticos y bengalas
- El saludo de la polémica entre Xavi y Luis Enrique en París