La Grada d'Animació ha conseguido que el Estadi Olímpic Lluís Companys sea un campo con fervor en las butacas, algo que en el Camp Nou cuesta más debido a su inmensidad. Aún así, los jugadores del FC Barcelona se sienten extraños en Montjuïc. El Barça es más propenso a perder ahí que en el coliseo de Les Corts, donde era casi imposible presenciar una derrota. Sin embargo, los aficionados culés no abandonarán al equipo en la capital francesa.
La temporada del Barça se decide en la Champions League. El cuadro azulgrana se medirá al Paris Saint-Germain de Kylian Mbappé y Luis Enrique Martínez. La ida se celebrará el 10 de abril en el Parque de los Príncipes. Y los asientos visitantes estarán todos ocupados.
Todos a París
La Grada d'Animació ha hecho un llamamiento en las redes sociales, a través de la Peña Blaugrana de París, dedicado a todos los barcelonistas con la intención de pasar el día agrupados, desde la mañana hasta la hora de partido.
Bajo el anuncio de "Previa en París", el grupo ha pedido máxima difusión. "¡Los 2.000 culés tenemos que estar en el Trocadero! ¡Som-hi Barça!, exclaman. Y añaden: "Adelante Barcelona, volverás a ser campeón de Europa", en la línea optimista que rodea al club los últimos días.
Malestar con el precio de las entradas
La Grada d'Animació estará presente en París, pese al alto precio de las entradas para ver el partido. La peña Almogàvers se quejó públicamente sobre este hecho, a través de X --antes Twitter--. "Encontramos un insulto a los socios, peñistas y aficionados al fútbol los precios desorbitados que el club ha puesto", afirmaron.
"El club no valora ni potencia a los socios y peñistas, al contrario: lo desprecia con unos precios abusivos y que no están al alcance de la mayoría de nosotros. Pedimos una rectificación del Barça", sentenció la peña Almogàvers.