La Fundació FC Barcelona ha hecho posible que un joven fan del Barça cumpla su sueño realidad. La entidad pudo organizar una tarde realmente especial para Bruno, un niño que sufre una grave enfermedad que le hace estar en una silla de ruedas eléctrica. Su nombre se hizo viral en las pasadas fiestas de Carnaval, debido a que se disfrazó de Xavi Hernández en las ruedas de prensa. Esa imagen ha llegado hasta el entrenador egarense, que formó parte --junto a la plantilla-- de un momento inolvidable.
El chico de 12 años fue invitado a realizar una visita a la Ciutat Esportiva Joan Gamper acompañado de sus padres para conocer la sala de prensa que ha sido la inspiración para su disfraz. Lo que no esperaba era la aparición por sorpresa de Xavi Hernández. Fue un momento impactante con sonrisas, abrazos y un Bruno que demostró estar bastante al día con la actualidad culé.
Las imágenes y el vídeo compartidos por el FC Barcelona reflejan la emoción de Xavi, que sacó su lado más humano para formar parte de una tarde que Bruno jamás va a olvidar. El entrenador del Barça, además de charlar con Bruno sobre la temporada del equipo, también regaló la tercera equipación con su nombre en la espalda. Aunque las sorpresas no terminaron allí, debido a que el de Terrassa le acompañó para que pudiera conocer en persona a varios cracks de la plantilla.
Bruno, junto a los cracks del Barça
Xavi llevó a Bruno a la zona de la Ciutat Esportiva que está reservada para el primer equipo. El chico no pudo creer en ese momento que estaba en presencia de varios de sus ídolos, con los que se fotografió y tuvo la ocasión de intercambiar algunas palabras. Marc Guiu, Frenkie de Jong, Oriol Romeu, João Félix, Lamine Yamal, Marcos Alonso, Ferran Torres, Pau Cubarsí, Gavi o Lewandowski. Todos ellos se mostraron conmovidos ante la simpatía y el ejemplo de superación de Bruno.
Bruno ha visto cumplido su gran sueño: conocer en persona a Xavi Hernández. Este encuentro forma parte del programa Bienestar Emocional de la Fundació FC Barcelona, concretamente del proyecto Ilusiones, que tiene como objetivo fomentar experiencias positivas a niños afectados por graves enfermedades gracias a los encuentros exclusivos con jugadores y jugadoras de la entidad culé.