Pedri, en un entrenamiento con el Barça en la Ciutat Esportiva

Pedri, en un entrenamiento con el Barça en la Ciutat Esportiva EFE

Primer equipo

El mensaje de Pedri al barcelonismo tras conocer su nueva lesión

El centrocampista canario ha agradecido todo el apoyo que ha recibido de la afición culé

4 marzo, 2024 20:04

Noticias relacionadas

Pedri se ha pronunciado a través de las redes sociales después de conocerse su nueva lesión con el FC Barcelona. El centrocampista canario, que estará de baja por varias semanas, decidió expresar su agradecimiento al barcelonismo por la ola de cariño que ha recibido en las últimas horas. En este sentido, el futbolista señala que espera que este bache en su carrera le permita volver con muchas más fuerzas.

"Es duro parar y volver a empezar después de todo el esfuerzo y trabajo que hay detrás. Aun así, no duden de que las lágrimas de impotencia de ayer volverán a ser de felicidad muy pronto", manifestó Pedri en el inicio de su mensaje publicado en sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram. 

Del mismo modo, el jugador de 21 años quiso cerrar su publicación con un tono mucho más optimista: "Es increíble todo el cariño que me han hecho llegar en las últimas horas. Por ustedes, por el staff, por todos aquellos que me rodean, y por mí mismo, hay que mirar hacia adelante. Nos quedan muchas alegrías por compartir. Som-hi!".

La recuperación de Pedri

El FC Barcelona no dio detalles del tiempo de recuperación que va a necesitar Pedri para volver a los terrenos de juego. Culemanía consultó a especialistas del sector de la medicina para tener una aproximación de su tiempo de baja y la expectativa es que solo podría estar disponible en las últimas jornadas de la Liga, por lo que se perdería todo el mes de marzo y abril.