@VMalo8
Director
Joan Laporta ha sacado a relucir toda su galantería este lunes 17 de julio en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. El presidente del Barça acudió para presentar oficialmente el fichaje de Ilkay Gundogan, al que dedicó emotivas palabras de agradecimiento. Pero, sobre todo, se lució con el magnífico trato otorgado a la esposa del crack, Sara Arfaoui, que llegó lesionada, con muletas, en el día de su 28 cumpleaños.
Una vez terminada la rueda de prensa de presentación de Gundogan, Laporta tomó un pequeño pastel con una vela y se lo entregó a Sara. Directivos, familia del jugador y profesionales de los medios de comunicación cantaron el cumpleaños feliz a la mujer del crack alemán con raíces turcas. Ella, emocionada, sopló con dificultad la única vela del pastel. Al tercer intento, la apagó.
"Hoy es un día especial para el club, también para Ilkay Gundogan y también para su mujer, Sara, que hoy es su cumpleaños... coincide la presentación de Gundogan con el cumpleaños de su mujer", expresó Joan Laporta en la sala de prensa, donde presentó formalmente el fichaje del jugador después de los protocolarios toques de balón.
Agradecimiento y valores sociales
"Y digo que es un día muy importante para el club porque un jugador de la categoría de Gundogan, campeón de Europa, de la Champions, es un jugador de éxito y se ha decidido por el Barça entre las grandes ofertas que tenía de jugar en otros grandes clubes. Eso es un honor y significa mucho para nosotros, porque valoras nuestra historia, nuestra trayectoria y nuestra propuesta deportiva, nuestros valores...", prosiguió el presidente azulgrana, rendido al nuevo crack azulgrana.
Laporta también alabó los valores sociales del centrocampista alemán con raíces turcas: "Gundogan tiene una especial sensibilidad por los que sufren y está vinculado a proyectos relacionados con los refugiados... la Marta Segú hoy está aquí y ayudará a coordinar que Gundogan y el Barça trabajen juntos también en aspectos sociales, el barça está vinculado con ACNUR".