Leo Messi y Sergio Busquets, festejan un gol del Barça en la Liga

Leo Messi y Sergio Busquets, festejan un gol del Barça en la Liga EFE

Culemaníacos

Las dos glorias del Barça que se juntarán con Messi y Busquets en Miami

El astro argentino se puede reunir con un par de antiguos compañeros del club azulgrana

5 julio, 2023 11:48

Noticias relacionadas

La aventura de Leo Messi Sergio Busquets en el Inter Miami puede terminar transformándose en todo un reencuentro de glorias del FC Barcelona. La entidad de la MLS quiere dar un golpe sobre la mesa en el mercado de verano, con el objetivo de dar visibilidad a su proyecto y escalar puestos en la competición nacional. Por esa razón, la mencionada directiva tiene entre manos un par de nombres que tuvieron una grandiosa época en la entidad azulgrana.

Dos fichajes a la vista

El primero de ellos es Jordi Alba. Desde hace semanas que ha circulado la información sobre la incorporación del lateral izquierdo al equipo de la costa de Florida. Se trataría de un fichaje que permita potenciar la influencia de Messi, teniendo en cuenta que ambos formaron una de las mejores sociedades de la última década. El aspecto clave será el tema económico, debido a que el futbolista en cuestión no puede entrar en el grupo de jugadores franquicia --máximo tres-- al estar Josef Martínez, Busquets y el astro argentino.

Jordi Alba celebra un gol con el Barça esta temporada

Jordi Alba celebra un gol con el Barça esta temporada FCB

Fuentes de la prensa norteamericana han detallado que la intención del Inter Miami es ofrecer otras vías de ingreso para el veterano lateral. Desde la posibilidad de tener un porcentaje importante en algunos acuerdos de patrocinio como en la opción de convertirse en uno de los embajadores del Mundial que se va a disputar en Estados Unidos, México y Canadá.

Una gloria del Barça

Mientras que el segundo jugador vinculado en la órbita del Inter Miami es Andrés Iniesta. El legendario centrocampista del Barça estaría dentro de la lista de fichajes del conjunto estadounidense, al menos así lo han informado en RAC1. Hay que recordar que el futbolista de 39 años finalizó su etapa en el Vissel Kobe, por lo que sería una incorporación a coste cero.

La citada fuente también ha detallado que el jugador tiene una oferta procedente de Arabia Saudí, aunque se trata de un entorno que no le seduce del todo. El país en cuestión quiere convencer a Iniesta con una poderosa oferta económica en las próximas semanas. El gran problema es que la posibilidad de jugar en el Inter Miami resulta demasiado atractiva por la oportunidad de compartir otra vez vestuario con Messi, BusquetsJordi Alba.