Sergio Ramos y Leo Messi, en su presentación como jugadores del PSG / EFE

Sergio Ramos y Leo Messi, en su presentación como jugadores del PSG / EFE

Culemaníacos

El futuro de Sergio Ramos: entre Sevilla y seguir a Messi otra vez

El excentral del Real Madrid duda sobre el siguiente paso en su carrera

4 julio, 2023 18:25

Noticias relacionadas

Sergio Ramos afronta una nueva decisión en su carrera. El experimentado central se encuentra libre tras haber culminado su etapa de dos temporadas con el PSG, en donde no pudo generar el impacto deseado por la irregularidad de su rendimiento y por varias lesiones que le afectaron en el proceso. Ahora el jugador se debate por el siguiente destino: regresar al Sevilla FC o coincidir nuevamente en un equipo con Leo Messi.

Una complicada vuelta a casa

A sus 37 años, el zaguero ha sido vinculado con la posibilidad de regresar al Sevilla, entidad donde vivió los primeros pasos en su carrera antes de fichar por el Real Madrid. Se trata de una opción que se ha comentado en los últimos meses, aunque resulta un tanto complicada por las pretensiones salariales de Ramos. Actualmente el elenco andaluz no tiene la posibilidad de afrontar un sueldo de esa magnitud, por lo que dependería de si acepta unas condiciones más limitadas.

Sergio Ramos celebrando un gol con la selección española / EFE

Sergio Ramos celebrando un gol con la selección española / EFE

Tampoco hay que pasar por alto las palabras de José María del Nido Carrasco, vicepresidente del Sevilla, al ser preguntado por la posibilidad de ver a Sergi Ramos con la camiseta blanquirroja en la siguiente temporada: "A día de hoy Sergio Ramos no es una opción para el Sevilla. Tengo buena relación con René. Es un magnífico jugador y salió de nuestra cantera, pero no hay nada con él y el Sevilla". Una operación que supone un esfuerzo considerable para el lado nervión.

¿Otra vez con Leo Messi?

En las últimas horas se ha informado con fuerza sobre un posible interés del Inter Miami en hacerse con los servicios del experimentado zaguero. La entidad de la MLS quiere revolucionar por completo el mercado de fichajes, después de anunciar la incorporación de Leo MessiSergio Busquets. La idea del equipo en cuestión es rodear al astro argentino de figuras cercanas a su entorno para crear una columna vertebral competitiva.

Ramos tuvo una clara cercanía con Messi en su paso por el PSG y también jugó durante varios años con Sergio Busquets en la selección española. Tampoco hay que pasar por alto la posibilidad de que a ese grupo se integre Jordi Alba, que estaría interesado en vivir la experiencia de jugar en el fútbol de Estados Unidos. Por ahora, el foco del Inter Miami se centra en fichar al exlateral izquierdo del FC Barcelona.