Busquets y Jordi Alba con Maluma

Busquets y Jordi Alba con Maluma @maluma

Cule-Brón

Busquets y Jordi Alba, fanáticos de Maluma

Los excapitanes del Barça se relajan en Ibiza a ritmo de Papi Juancho antes de comenzar una nueva etapa

4 julio, 2023 14:27
Redactor

Noticias relacionadas

Felices los 4. Así están Leo Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets sabiendo que muy posiblemente vuelvan a compartir vestuario la próxima campaña en el Inter de Miami. Estos dos últimos se encuentran de vacaciones en Ibiza junto al cuarto en discordia, Maluma

Tanto el cantante como el mediocentro catalán han compartido un post en Instagram de los tres juntos en el backstage del escenario de Ushuaia, al final de un concierto del reggeatonero de Medellín. 

Maluma, diseñador de ropa de lujo para Balmain /EFE

Maluma, diseñador de ropa de lujo para Balmain /EFE

No es la primera vez que algunos futbolistas del FC Barcelona acuden a un concierto de Maluma. Messi y Luis Suárez lo hicieron en 2017 en el Palau Sant Jordi y le regalaron una camiseta azulgrana. Esta vez, Busquets y Alba, también fanáticos de Papi Juancho, no han obsequiado al cantante, al menos públicamente. 

Si bien Messi y Busi ya han sido anunciados por su nuevo club, el futuro de Jordi Alba sigue en el aire. Los tres negaron hace un mes cualquier tipo de relación a la hora de decidir su futuro pero, casualidad o no, todo parece indicar que así será finalmente. 

Messi y Maluma en un concierto

Messi y Maluma en un concierto @maluma

Mientras el FC Barcelona se rompe la cabeza para fichar un pivote de garantías e inscribir nuevos fichajes, los tres exculés disfrutan de unas largas y cómodas vacaciones. Nada mejor para los Jordi y Busi que relajarse al ritmo del nuevo hit de Maluma "Coco Loco", antes de reencontrarse vistiendo de rosa. 

La mujer de Busquets, Elena Galera, también ha compartido en redes sociales una retahíla de fotos y videos disfrutando del concierto. Una verdadera fan.