Hansi Flick con el restaurante Ikibana de fondo en un fotomontaje CULEMANÍA
Ni Via Veneto ni Bofamueiro: el restaurante de Barcelona que gusta a Hansi Flick y trocea un atún entero
El entrenador del Barça apuesta por un restorán de Sarrià-Sant Gervasi que combina la gastronomía japonesa y brasileña
Noticias relacionadas
- Este es el restaurante favorito de Lamine Yamal en Barcelona: especializado en marisco y cocina gallega
- Ni Botafumeiro ni Via Veneto: el restaurante de Barcelona que más a menudo visitan Hansi Flick y Lamine Yamal
- Ni Tritón ni Via Veneto: el dueño de un restaurante de Barcelona que tuvo 'enchufe' con Fermín el día de su 'hat-trick'
- Ni Via Veneto ni Botafumeiro: el restaurante de Barcelona donde Joan Laporta desayuna cada mañana
- El restaurante con estrella Michelin que visita Joan Laporta para la comida de directivas antes del Celta-Barça
- Ni Via Veneto ni Botafumeiro: el restaurante de Barcelona que conquista a jugadores y directivos del Barça
- Ni Laporta ni Deco: el invitado especial de Hansi Flick en el hotel de concentración del Barça en Londres
Hansi Flick está encantado en Barcelona. Los vecinos de Sarrià-Sant Gervasi, barrio de la zona alta en el que reside el técnico alemán, valoran su discreción y amabilidad. Suelen ver al míster del Barça con bolsas en la mano, como uno más, saludando a todos. En su mismo barrio, ya ha probado más de un restaurante.
Lejos de las tradicionales apuestas del presidente Joan Laporta, que son el Via Veneto y el Botafumeiro, especializados en marisco, Flick ha probado el Ikibana, ubicado en su mismo barrio, en la calle Doctor Fleming. Allí celebró su 60 cumpleaños con el staff del Barça y algunos miembros de la dirección deportiva.
Gran evento
La cadena de restaurantes tiene tres locales abiertos: uno en Sarrià, otro en el Born y el último en Avinguda Paral·lel. La especialidad de la casa es la comida brasileña y japonesa. Los bodegones combinan las dos gastronomías, basándose sobre todo en el pescado. Y por eso han preparado un gran evento para el próximo martes 2 de diciembre.
La moderna terraza del restaurante Ikibana Sarrià REDES
Ikibana ha anunciado en sus redes que celebrarán un kaitai, que es una técnica japonesa milenaria que consiste en trocear un atún de más de 100 kilos. Mientras el cocinero corta la pieza, da a probar dos partes muy especiales del pescado, la médula y la carne de espina. Además, habrá un menú especial para la ocasión.
El Ikibana
Normalmente, son tres las variedades que ofrece la carta: el menú Garden de 45 euros, el Omakase por 48 euros y el Koufuku a 68 euros y el Hakkoda, disponible por 98 euros. Entre los platos más habituales están la ensalada de bogavante, las gyozas, las tempuras o algunos crudos como el beef tartar o el tartar de atún.
La propuesta culinaria del Ikibana Sarrià REDES
Tartar de salmón y nigiri servido por el restaurante Ikibana Barcelona REDES
Como no podía ser de otra manera, los nigiris y el sushi variado son los reyes de la carta. Una lista en la que también hay carnes ecológicas y solomillo de Wagyu y Kobe con denominación de origen.