Hansi Flick atiende a los medios antes del Chelsea-Barça

Hansi Flick atiende a los medios antes del Chelsea-Barça FCB

Primer equipo

Ni Laporta ni Deco: el invitado especial de Hansi Flick en el hotel de concentración del Barça en Londres

El técnico de Heidelberg se reúne en el Hyatt Park Thames con una persona fundamental en la gestión de su carrera

Llegir en Català
Publicada

Noticias relacionadas

Martes de Barça, de Chelsea, de Champions League y también de reuniones. La expedición azulgrana aterrizó el pasado lunes por la tarde en Londres. Hizo noche en la capital británica antes de visitar Stamford Bridge, un campo en el que el club azulgrana solo ha sacado una victoria en su historia, en 2006.

El Barça se concentró en el hotel Hyatt Park Thames, a la ribera del río Támesis y a 25 minutos en coche del estadio del conjunto blue. Antes del pitido inicial, Hansi Flick recibió a su representante y al de Robert Lewandowski, Pini Zahavi. Le acomañaron Humberto Paiva y Max Bielefeld, fieles escuderos, según ha revelado el Diario Sport.

Hyatt Park Thames, el hotel del Barça en Londres

Hyatt Park Thames, el hotel del Barça en Londres Hyatt

El agente israelí visitó el lujoso hotel de concentración del Barça para verse con Flick de manera cordial y breve. Para darle ánimos. Zahavi vive en Londres y aprovechó que uno de sus principales clientes estaba en la ciudad para verlo.

Lewandowski, concentrado

El fundador y trabajadores de Gol International no vieron a Robert Lewandowski. Según la fuente mencionada con anterioridad, el jugador de Varsovia se quedó en su habitación preparando el Chelsea-Barça de las 21:00 horas. El encuentro hubiese sido noticioso, pues el killer del Barça termina contrato el próximo 30 de junio de 2026 y todos los escenarios están abiertos.

Pini Zahavi, representante de Lewandowski

Pini Zahavi, representante de Lewandowski Redes

Zahavi sí que tuvo un momento para saludarse con Joan Laporta. Presidente y representante charlaron durante unos minutos. La relación de ambos es muy buena y el Botafumeiro suele ser lugar habitual de sus encuentros en la Ciudad Condal.

Tampoco estuvo en el hotel a la vera del Támesis Deco. El director deportivo no formó parte de ningún encuentro, al no estar en las instalaciones mientras Zahavi acudía para verse con Hansi Flick. El técnico alemán sabe cómo de importante es sacar una victoria de Stamford Bridge. Un triunfo certificaría, dando por hecho que los siguientes rivales son más asequibles, el pase directo a los octavos de final.