Pau Víctor ha tardado apenas un par de semanas en demostrar que el Barça no se equivocó al desembolsar tres millones de euros en su regreso. El delantero de 21 años apunta a suplente de Robert Lewandowski ante las escasas participaciones de Vitor Roque. El canterano del Girona solo ha necesitado tres partidos en Estados Unidos para adelantar a Tigrinho en la rotación. Tres goles y una asistencia contra los mejores equipos de Europa no son baladí.
Nada más doblegar al Real Madrid con un doblete (1-2), el nuevo killer del primer equipo se acordó de su gran apoyo entrevistado a pie de campo. Se trata de su novia, Idalete Ribeiro. "Ahora mismo extraño a mi novia, llevo unos días alejado de ella. La extraño", confesó el delantero tras preguntarle con quién celebraría el triunfo en el clásico.
Idalete Ribeiro
La pareja de Pau Víctor se encuentra en Instagram con el perfil @idalete14 y tiene 9.200 seguidores. Ella nació en Portugal y es estudiante de comunicación audiovisual y multimedia, como indica en la biografía. Poco se conoce del noviazgo, más allá de las pistas que desvelan las redes sociales. La primera publicación de ambos juntos se remonta al 19 de febrero de 2021. Desde entonces, en numerosas publicaciones han retratado su amor.
Idalete ha acompañado al jugador en su ascenso hasta el fútbol profesional. De hecho, durante la temporada 2023-24 fue una espectadora habitual de los partidos del Barça B. Tras el último partido del filial azulgrana en el Estadi Johan Cruyff, ella bajó al césped con el resto de allegados del atacante para inmortalizar la despedida del que fue su hogar.
Gran apoyo
Pero el destino es caprichoso. Y Pau Víctor obtuvo la recompensa a su temporada de consagración en Primera RFEF. Los 20 goles y 6 asistencias en 39 encuentros no fueron en vano, pese a quedarse a las puertas del ascenso. El Barça repescó a la gran estrella del filial, que les ha dado la razón a sus valedores a base de goles en la gira de pretemporada del primer equipo.
Unas semanas antes, Pau Víctor descansaba junto a Idalete en Tanzania. El delantero y su novia viajaron a África a mediados de julio, antes de gestarse su regreso al club azulgrana. Ambos subieron dos publicaciones compartidas en las que mostraban las playas paradisíacas y la fauna de varios parques nacionales.