Joan Laporta tiene juguete nuevo. El presidente del FC Barcelona ahora goza de un coche de lujo para sus actividades dentro del club azulgrana. Se trata de un regalo por parte de Cupra, uno de los Global Partner del Barça, con motivo del refuerzo comercial que une a las dos entidades.
El nuevo coche que ahora llevará Laporta es el Cupra Tavascan, que fue mostrado en un acto celebrado a las afueras de las oficinas del Barça. Es uno de los primeros modelos en salir al mercado de automóviles 100% eléctricos. No solo es la confirmación del vínculo comercial entre el FC Barcelona y la firma automovilística, sino también la apuesta de las dos partes por una movilidad más sostenible para el medioambiente.
Juguete para Laporta
Cupra es el principal proveedor de automóviles en el club azulgrana a partir de la renovación que firmaron a finales del mes de febrero. Aunque Joan Laporta es el que tendrá uno de los modelos más novedosos de la empresa. No ha existido mucho detalle sobre la versión exacta del coche, pero se espera que tenga hasta 340 CV de potencia y una autonomía de más de 500 km.
En el acto, Laporta pudo realizar una prueba del lujoso vehículo junto a Wayne Griffiths, CEO de Cupra, durante el recorrido en algunas de las calles de la ciudad catalana. Los dos dirigentes acudieron a las instalaciones de las obras del nuevo Camp Nou, donde la empresa tendrá una importante visibilidad tras afianzar la alianza comercial a comienzos de año.