Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Incendio en un piso / EP

[VÍDEO] Una personada hospitalizada tras un gran incendio en un piso de Valencia

Los investigadores ya tienen las primeras hipótesis sobre el origen del fuego que ha provocado el pánico en la capital valenciana

2 min

Un gran incendio en un edificio de la ciudad de Valencia ha causado la hospitalzación de una persona y el pánico entre los ciudadanos que observaban cómo las llamas se veían desde la calle.

La víctima ha sido trasladada al hospital este sábado tras sufrir una intoxicación de humo en el incendio de una vivienda de la avenida Aragón de la capital de la Comunidad Valenciana, según ha informado la policía local.

Efectos de las llamas

El incendio se ha iniciado sobre las 12.20 horas y ha afectado al exterior de la vivienda, situada en la planta 14, el último piso del edificio, en el número 38 de la citada calle.

El fuego ha cogido fuerza y las llamas se observaban desde lejos, lo que ha alertado a los vecinos de la zona. No obstante, el área afectada se ha limitado únicamente al balcón de la misma y no ha afectado al interior del piso. 

Investigación

Hasta el lugar se han movilizado varias unidades de bomberos del Ayuntamiento de València de los parques Norte, Sur y Campanar, que han extinguido el incendio antes de las 13.30 horas.

Pese a que no se han precisado las causas del fuego, los investigadores apuntan si una bengala ha podido iniciar el fuego. En las inmediaciones de la zona se ha encontrado una caja vacía de estos artefactos pirotécnicos.