La diseñadora Olga Moreno / MEDIASET

La diseñadora Olga Moreno / MEDIASET

Famosos

Olga Moreno deja claro sus sentimientos hacia Antonio David

La diseñadora andaluza ofrece una entrevista en la que apenas menciona a su expareja ni a Rocío Carrasco

28 mayo, 2022 17:34

Olga Moreno defraudó. Eran muchos los que esperaban ver una entrevista sincera de la ganadora de Supervivientes y, si bien repasó su vida, no ha hecho mención a sus últimas décadas con Antonio David Flores.

La diseñadora se sentó en el sofá de Déjate querer de Toñi Moreno nerviosa. Las lágrimas las tenía a flor de piel. La enfermedad de su madre la hizo romperse, poco más.

'Supervivientes' y Rocío Carrasco

Lo más actual de lo que habló fue su paso por el reality de Telecinco, pero para decir que fue duro y que temía olvidarse de su hija Lola. ¿Qué pasó fuera? Asegura que nunca vio nada, al menos no las galas. Eso, sí, la edición actual la ve para apoyar a su amiga Ana Luque, aunque apunta a Kiko Matamoros como ganador.

La andaluza repitió que quería hablar de ella y en una mención velada a sus últimos años, con todo lo sucedido y su relación, insiste en que volvería a hacer lo mismo. Ni una palabra tampoco de las palabras que le ha dedicado en más de una ocasión Rocío Carrasco. Nada.

Palabras a Antonio David

El nombre de Antonio David nunca salió de su boca, lo pronunció la presentadora, quien recordó que el exguardia civil es el padre de su hija. Fue entonces cuando dijo las únicas tres palabras que le dirigió a él.

"Lo quiero muchísimo". Así, zanjó los rumores sobre cómo es la actual relación con el novio de Marta Riesco. ¿Cómo le habrá sentado a la reportera?