Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los Mossos efectúan una detención / MOSSOS

Detienen al hijo adoptivo de la mujer hallada muerta en una alcantarilla

Las investigaciones lo sitúan como principal sospechoso del crimen

2 min

Los Agentes de Polícia de Málaga han detenido a uno de los hijos adoptivos de la mujer que fue hallada muerta este martes 12 de julio en el interior de una arqueta de alcantarillado en la zona de Teatinos. Es por eso que las investigaciones sitúan al joven como principal sospechoso del crimen.

El cuerpo de la mujer fue localizado por la Policía Nacional en la zona de El Hoyo, junto a la calle Juan de Robles, muy cerca de la Ciudad de la Justicia y del campus universitario de Teatinos. Al lugar también acudió el Real Cuerpo de Bomberos de Málaga para rescatar el cadáver preservando el mayor número de vestigios.

Posible muerte por estrangulamiento

Así las cosas, debido al deterioro en el que encontraron el cuerpo, está resultando una tarea muy difícil conocer la identidad de la víctima. Según informa Diario Sur, encontraron a la mujer dentro de una funda y con una cuerda alrededor del cuello y multitud de signos de muerte violenta compatibles con "una causa de muerte por estrangulamiento".

Con estas premisas, las investigaciones apuntan a que se trata de una mujer de unos 60 años que llevaba desaparecida desde finales de mayo. De momento, la Policía ha arrestado a su hijo adoptivo, aunque el caso continúa abierto para esclarecer lo ocurrido.