El actor Dani Rovira / EP

El actor Dani Rovira / EP

Famosos

Dani Rovira llora la muerte de su perro: "Me has roto el alma en mil pedazos"

El actor y presentador homenajea a su mascota a través de sus redes sociales con unas tiernas imágenes

13 julio, 2022 11:35

Momentos complicados para Dani Rovira. El actor llora la pérdida de su perro y ha acudido a sus redes sociales para homenajear a su masccota y despedirse de ella con un emotivo texto. El humorista ha publicado en su perfil de Instagram unas imágenes junto al animal para acompañar el escrito.

"Compañero, hoy me has roto el alma en mil pedazos. Has decidido que ya era el momento de decirnos adiós. Y entre lágrimas te rindo estas palabras. No te imaginas lo que te voy a echar de menos. Te llevo tan dentro que es como si me hubieran arrancado un trozo de mi propio cuerpo", ha comenzado el presentador.

Momentos especiales

"Parece que fue ayer cuando decidimos sacarte de la protectora y darte una oportunidad. Y tú, siempre sin quererlo, me diste la oportunidad a mí. No tengo palabras, no tengo la cabeza para la poesía", expresa con profundo dolor el intérprete.

Dani Rovira se despide de su perro / INSTAGRAM

Dani Rovira se despide de su perro / INSTAGRAM

Y es que, después de tanto tiempo, se queda con los momentos más especiales a su lado: "Espero hayamos estado a la altura de ti. Ojalá, donde estés ahora, haya millones de pelotas y peluches para destrozar y corretear".

Despedida

"Te quiero con todo mi ser, mi amigo del alma. Te amo. Formas parte de mi historia y yo de la tuya. Ojalá algún día llegue a ser la persona que tú veías en mí. Mi perro. Mi amor. BUYO", termina el actor en su perfil de la red social.