Una ambulancia

Una ambulancia EP

Sucesos

Muere un chico de tan solo 19 años en un grave accidente

Un informador puso en alerta a los servicios de emergencia sobre un choque entre un vehículo y un camión

22 junio, 2023 09:38

Noticias relacionadas

Un terrible accidente de tráfico ha acabado con la vida de un joven de 19 años después de que su vehículo chocara contra un camión.

Los hechos han sucedido en torno a las 4.40 horas en el kilómetro 130 de la carretera N-430, a la altura de Los Guadalperales (Badajoz).

Llamada de alerta 

Los servicios de Emergencias 112 de Extremadura recibieron una llamada pasadas las cuatro de la madrugada en el que alertaba de un choque sucedido en la citada carretera entre Los Guadalperales y de Acedera.

El informador detalló que había dos vehículos implicados, un coche y un camión. Ambos vehículos habrían colisionado de manera frontal.

Activación de emergencias

Ante el relato de lo sucedido, se activó el protocolo de emergencias y hasta el lugar se desplazaron una ambulancia, una dotación de bomberos y una patrulla de la Guardia Civil.

Allí se encontraron una escena horrible. El vehículo conducido por el joven, colisionado de manera frontal contra el camión que, según las investigaciones, circulaba en el sentido contrario.

Atención médica 

A pesar de los esfuerzos llevados a cabo por la unidad médica especializada, los sanitarios no pudieron hacer nada para salvar al joven. Sólo pudieron confirmar su fallecimiento.

La Dirección General de Tráfico (DGT) recuerda la importancia de respetar las normas de circulación y recordar la importancia de conducir con la máxima atención en la carretera.