Avenida Carlos III de Córdoba / EP

Avenida Carlos III de Córdoba / EP

Sucesos

Fallece una mujer y un hombre herido grave en un accidente entre una moto y una grúa

Los efectivos policiales se han desplazado hasta el lugar y han realizado la prueba de alcoholemia al conductor del camión

2 marzo, 2023 18:59

Una mujer ha muerto y otro hombre ha resultado herido tras un terrible accidente de tráfico sucedido la tarde de este jueves 2 de marzo en Córdoba (Andalucía).

Las dos víctimas, el conductor de 49 años y su acompañante de 47, viajaban en moto cuando han chocado contra un camión grúa en la capital cordobesa.

Hechos

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la policía local y efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS), ante la alerta de que una persona estaba atrapada bajo el camión grúa. Asimismo, los facultativos sanitarios del 061, han evacuado al hombre herido al Hospital Reina Sofía de la capital.

Según han informado fuentes municipales y del servicio de emergencias 112 Andalucía, el accidente ha tenido lugar en torno a las 14.45 horas en la Avenida Carlos III, por causas que se investigan ahora.

El camionero

Por el momento, se ha conocido que el conductor del camión grúa involucrado ha dado negativo en los controles de alcoholemia.

Tras las correspondientes pruebas, el camionero ha sido trasladado a la Jefatura de Policía Local para tomarle declaración ante este suceso.