Accidente de tráfico

Accidente de tráfico EFE

Sucesos

La otra historia dramática del accidente de tráfico en el que murieron tres niñas

El padre de una de las víctimas de una de las menores ya sufrió otra terrible pérdida de un hijo en el pasado

14 junio, 2023 14:28

Noticias relacionadas

El dolor sigue presente en Moralzarzal (Madrid), después de que un accidente de tráfico acabara con la vida de una mujer de 26 años muerta y de tres menores, su hermana y sus dos hijos.

Todo el foco se centra ahora en otra de las víctimas colaterales del terrible suceso, Pepotín, el padre de una de las cuatro víctimas, Leonor. Un dolor que se suma a la pérdida de la hija de su expareja, Polinia.

Tragedia familiar

Por si fuera poco, los vecinos del municipio recuerdan que Pepotín ya perdió a otro de sus hijos, fruto de otra relación a causa de una enfermedad.

Polinia, era la conductora de 26 años que conducía el coche, la hermana mayor de Leonor. Los padres de la joven de 15 años se habían separado, pero se llevaban muy bien.

El suceso 

La adolescente era amiga de las otras dos ocupantes del coche, de 16 y 15 años. Las tres perdieron el autobús para ir de Collado Villalba a Moralzarzal y pidieron a Polinia si las podía venir a buscar.

Fuentes de la investigación han indicado que, si bien es “muy prematuro” concluir qué motivó el siniestro, el tipo de circunstancias hasta ahora analizadas por los investigadores de la Guardia Civil de Tráfico apuntan como causa “más posible” una distracción. Todo apunta a un posible exceso de velocidad.