Evelyn K. Geer

Evelyn K. Geer REDES

Sucesos

Hallan muerta a una niña de cuatro años tras desaparecer durante varias horas en Florida

Tras recibir el aviso, la policía desplegó varias dotaciones aéreas y una unidad canina en busca de la menor

7 junio, 2023 12:14

Noticias relacionadas

Trágico final para una niña de cuatro años desaparecida el pasado dos de junio. La policía ha hallado su cuerpo sin vida detrás de la casa de alquiler familiar.

La familia arrendó una viviendo en Port Charlotte (Florida) donde la pequeña Evelyn desapareció. En una llamada a las seis de la mañana del pasado viernes a la comisaría, informaron que la menor no regresaba después de que se alejara de la casa.

Dispositivo de búsqueda 

La oficina del sheriff del condado de Charlotte empezó a investigar. Envió varias dotaciones aéreas y una unidad canina a rastrear un radio de 50 kilómetros alrededor de la zona.

La familia detalló que la pequeña sufría autismo y que solían cerrar la puerta a la calle por dentro para que no se escapara. El problema fue que en esta casa alquilada no había cerradura.

Hallazgo del cuerpo

No fue hasta este lunes cuando se conoció la noticia. “Tenemos el corazón roto al confirmar que el cuerpo de Evelyn K. Geer ha sido descubierto en el borde del agua del canal detrás del VRBO en el que se alojaba la familia”, señala la policía del condado a través de Twitter.

La familia está completamente destrozada. La propia abuela lanzó una campaña de micromecenazgo para poder hacerse cargo de los costes funerarios. “Hoy hemos perdido a nuestra estrella brillante más preciosa y es con el más pesado de los corazones que creo esta cuenta”, se lee en la web. Por el momento, llevan recaudados cerca de 14.000 euros.