Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Matamoros y Anabel Pantoja en 'Supervivientes' / MEDIASET

Kiko Matamoros carga duramente contra Anabel Pantoja y destapa sus estrategias

Según el colaborador, la sobrina de la tonadillera intentó tener un romance con Ignacio de Borbón antes que con Yulen

3 min

Kiko Matamoros ha vuelto combativo de Supervivientes. El colaborador fue el último expulsado de la edición y ayer por la noche ya estuvo presente en el plató del programa. A parte del emotivo reencuentro con su novia, Marta López Álamo, el exsuperviviente protagonizó un monólogo en el que cargó duramente contra Anabel Pantoja.

A pesar de que durante el reality ambos colaboradores acercaron posturas y dejaron ver su buena sintonía, Matamoros no ha tardado ni un minuto en llamarla "manipuladora. Se ha hecho de una banda armada que machaca a todo el que no comulga con su forma de entender el programa. Te nominan hasta que desgastan, pero está lleno de muertos que quedan en la calzada. Aplaudo su inteligencia y censuro la del resto".

"Anabel es una manipuladora"

A su parecer, la sobrina de la tonadillera "ha copiado el concurso que hizo Belén Esteban en GH VIP 3", ya que siempre ha querido ser "la protagonista. Ella cocina, y si no cocina se cabrea porque entonces no sale en los vídeos". Así las cosas, Kiko cree que eso le viene de familia: "Los ha utilizado para que le lleven en volandas y lo van a pagar todos. Tiene un modo de entender la existencia que tiene mucho que ver con lo que ha visto en Cantora".

Lo que más ha querido remarcar el colaborador de Sálvame ha sido que "tiene súbditos y eso es lo que quiero se sepa y se conozca". Sin embargo, ha soltado una bomba que era, hasta el momento, desconocida: "Intentó hacerse una carpetita con Ignacio de Borbón, pero no le salió. Borbón-Pantoja, fíjate qué maravilla... pero él no quiso entrar en ese juego y bueno, ahora está enamorada de Yulen".

Han creado una carpeta

Unas declaraciones que dejan claro que la pantojita tenía una estrategia clara al entrar al concurso y era crearse una carpeta, fuese con quien fuese. Es por eso que Kiko no se cree su relación con el esgrimista: "De alguna manera se complementan y se gustan. Se dan un servicio el uno al otro, pero yo no creo en esa pareja". 

Según el opinador, se vienen bien el uno para el otro: "El contacto hace el cariño y de alguna forma se complementan y se buscan. A él le ha venido mal como imagen y a ella bien porque es muy protagonista en base a esa relación. Yulen entró con una imagen de deportista de élite y va a salir como novio de Anabel que no te lleva a ningún lado, al Deluxe como mucho". ¿Cómo le sentará esto a Anabel cuando salga de parte de su compañero?