Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El colaborador de televisión Kiko Matamoros / MEDIASET

La confesión sexual de Kiko Matamoros tras su regreso de 'Supervivientes'

El colaborador de 'Sálvame' revela cuántas veces ha practicado sexo con Marta López desde su llegada a España

2 min

Kiko Matamoros ha regresado a España con más ganas de guerra que nunca, pero también de amor. Y de sexo. Al menos eso se desprende de sus últimas palabras.

El colaborador de Sálvame ha llegado recientemente al país y en poco más de dos días ha tenido palabras para todos. Aunque más para su pareja, Marta López Álamo, a quien ha agradecido su apoyo durante estas semanas de concurso.

Relaciones sexuales

Lo que muy pocos esperaban es que el superviviente revelara un hecho tan íntimo como sus relaciones sexuales. Jorge Javier Vázquez le ha preguntado si ha "hecho el amor" y la respuesta ha sido afirmativa.

La sinceridad ha llegado a un punto que ha revelado que lo ha hecho "dos veces", eso sí, "no seguidas". Además, ha dado una información extra "ha sido más rápido".

Zascas

Pero todo este amor ha venido después de varios dardos a sus compañeros. Por un lado, a Alejandro Nieto le ha reprochado desde plató hacer trampas a la hora de recoger las cosas para mudarse la playa. Eso sí, el concursante no lo ha oído.

Quien sí le ha escuchado ha sido Mariana Rodríguez con quien tiene una tensa relación. Asegura que continúa aunque espera reconciliarse "en siete años".